¡Oportunidad! Barra de sonido JBL con subwoofer con una oferta brutal

Puede ser que de vez en cuando estés disfrutando de los contenidos en la tele de tu salón, como pueden ser los juegos o series, notas que le falta algo al sonido para hacer todo lo bueno que te gustaría. Posiblemente sea existente del subwoofer para mejorar todo lo que tiene que ver con los bajos. Te mostramos una oferta para comprar la barra de sonido JBL Cinema SB260 en oferta con la que solucionarás esto.

Este es un modelo que cuenta con dos elementos para gestionar las reproducciones y por lo tanto hablamos, de un sistema 2.1. El que más llama la atención es el subwoofer, ya que este permite mejorar la experiencia de uso que consigues en tu casa en especial con todo lo que tiene que ver con los graves. Un excelente detalle de este accesorio es que su comunicación con la barra principal se realiza mediante tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que evita que tengas que poner cable alguno por medio en la instalación… y seguro que para alguno esto es algo que supone un motivo de compra completamente diferencial.

Barra de sonido JBL Cinema SB260 de color negro

La JBL Cinema SB260 en oferta De la que estamos hablando ofrece un acabado en color negro que encaja a la perfección en prácticamente cualquier lugar. Además, las dimensiones que ofrece el producto no son desorbitadas como demuestra que el elemento principal y alargado se queda en tan solo 97 x 70 x 60 centímetros. Por lo tanto, podrás encajarlo debajo del televisor que tienes en el salón sin el más mínimo problema, y debes saber que el mando a distancia que se incluye en este producto no interfiere para nada con el que habitualmente utilizas con la Smart TV.

Un sonido que destaca por su potencia

En la mayoría de las ocasiones cuando uno compra una barra de sonido lo que busca es aumentar la potencia con la que disfrutas de películas y series, ya que las teles en general apenas llegan a los 30 W. El caso, es que este conjunto es capaz de llegar a los 220 W, una cita de lo más importante y en la que destacan los ciento dieciséis del subwoofer lo que es todo un seguro de vida a la hora de sacarle el máximo partido. Por cierto, que este dispositivo ofrece compatibilidad con diferentes tecnologías para que el realismo de las reproducciones sea el mejor posible, como por ejemplo Dolby Digital. En definitiva, que hablamos de un accesorio de lo más completo.

Acabado de la barra de sonido JBL Cinema SB260

Hazte con la JBL Cinema SB260 en oferta

En estos momentos sin que tengas que salir de casa puedes conseguir producto del que estamos hablando con un descuento del 20%, por lo que solamente tendrás que pagar 159,99 euros para tenerlo en casa… y sin sumar nada en lo referente a los gastos de envío (una opción que está disponible por tiempo limitado). Te dejamos el enlace que tienes que aprovechar para no dejar escapar esta oportunidad y hacerte con una barra de sonido de muy buena calidad y que seguro que te permite dar un paso más a la hora de conseguir lo que desde hace tiempo se denomina como Cine en Casa.

Antes de finalizar creemos importante comentar que en el apartado de la conectividad no vas a tener problema alguno con esta JBL Cinema SB260, ya que aparte de ofrecer opción inalámbrica como hemos indicado antes -lo que permite el envío de contenidos desde los teléfonos y portátiles- también vas a encontrar entrada de sonido óptica, lo que asegura una excelente compatibilidad, y también dispone de puerto HDMI compatible con ARC y 4K. Sin duda, un accesorio de muy buena factura.