Chollo del día: auriculares Bluetooth Sony rebajados 55 euros

Si estás cansado de no escuchar música con una buena calidad cuando sales de casa, una de las cosas que puedes hacer es comprarte unos cascos de diadema que cambien esta situación. Si esto es algo que deseas conseguirlo antes que acabe este año, te proponemos que aproveches una promoción muy interesante que hay en Amazon para comprar unos auriculares Bluetooth Sony.

Si hay algo que llama la atención del accesorio del que hablamos es que cuenta con cancelación de ruido activa (ANC), lo que asegura que anda de lo que ocurre a tu alrededor te molesta… ya sea el ruido del metro o de un coche que pasa a tu lado. Aparte, otras de las características que llamen la atención de este modelo es que incluyen tecnología Extra Bass, para que los graves siempre suenen con la mejor definición posible. Por lo tanto, estos Sony WH-XB900N son un modelo bastante contundente.

Auriculares Sony WH-XB900N negros

Tampoco desentona en la autonomía que se consigue con estos auriculares Bluetooth Sony, ya que se puede lograr un tiempo de uso habitual de hasta 30 horas. Por lo tanto, si sales de casa de forma habitual no veas a tener que preocuparte mucho por encontrar un enchufe que permite rellenar la batería de este producto mediante su puerto USB. Como ocurre con otros modelos de este fabricante, cuenta también con tecnología de carga rápida que, con un proceso de 10 minutos conectado a la corriente, se consigue sesenta de uso (siempre hablamos con la cancelación de ruido activada).

Oferta que creemos que debes aprovechar

El descuento que existe en eBay es del 25%, una cifra que permite un ahorro de 55 euros respecto al precio que habitualmente tiene estos auriculares de diadema con NFC que les hacen ser muy sencillo de emparejar con los smartphones y tablets. Un excelente detalle que tiene ahora mismo la compra de este accesorio es que no tienes que pagar nada por los gastos de envío si das uso del enlace que dejamos a continuación:

Detalles importantes de estos auriculares Bluetooth Sony

La conectividad que ofrece este modelo es Bluetooth para evitar el uso de cable, pero si te quedas sin batería puedes dar uso al puerto de 3,5 milímetros para que siempre saques partido a estos cascos que, por cierto, cuentan con un panel táctil para controlar las reproducciones que ejecutas (lo que evita que saques el smartphone del bolsillo). Por lo tanto, la comodidad es de las buenas opciones que también tiene este modelo que cuentan con unas copas que incluyen espuma de alta calidad. Una gran alternativa a los AirPods Max que no te decepcionará.

Auriculares Sony WH-XB900N plegados

Estos auriculares Bluetooth Sony llegan con una funda de transporte para guardar este producto una vez que se ha plegado. Antes de finalizar hay que comentar que este es un modelo que cuenta con diafragmas de 40 milímetros y gestión de frecuencias que van desde 20 a los 20.000 Hz. Por lo tanto, hablamos de un producto que cumple con todo lo que se puede necesitar en un dispositivo de este tipo de dispositivos y, además, no hay que olvidar que tiene una oferta muy interesante.

¡Sé el primero en comentar!