Mejores alternativas a los AirPods Max

Mejores alternativas a los AirPods Max

Alfonso De Frutos

Hace poco que el fabricante de la manzana mordida nos sorprendió con los AirPods Max. Pese a la denominación AirPods, nos encontramos con unos auriculares de diadema que presumen de un diseño y unas prestaciones que no te decepcionarán en absoluto. Aunque es cierto que puedes encontrar alternativas capaces de enfrentarse a estos cascos sin despeinarse.

Y es que, tenemos que ser claros. Más que nada porque, los AirPods Max presumen de un diseño que destila calidad por cada uno de sus poros, como viene siendo habitual en todas las soluciones de la compañía con sede en Cupertino. Y a esto hay que sumarle un paisaje acústico fuera de toda duda, para que disfrutes de un sonido claro y nítido que no te decepcionará en absoluto.

AirPods Max

Los AirPods Max son muy caros

¿El problema? Que su precio es desproporcionado. El fabricante americano no ha dudado en poner a la venta los AirPods Max a un precio oficial de 629 euros. Sí, una cifra de escándalo para un dispositivo que no es profesional. Porque, como te hemos indicado anteriormente, estos nuevos auriculares de Apple suenan realmente bien, pero su precio es exagerado.

Ojo, que la marca no hace mal en absoluto. Una de las bazas de Apple es que es considerada una firma de lujo, por lo que es de esperar que sus productos tengan un precio superior al habitual. Igual que muchas personas quieren llevar un bolso de Louis Vuitton aunque cueste un ojo de la cara, lo mismo pasa con los Max de la familia AirPods. Son muy buenos auriculares, pero excesivamente caros.

Auriculares Bose 700

Alternativas a tener en cuenta

Por suerte, vas a poder encontrar alternativas a los AirPods Max sin problema alguno. Aunque viendo el abanico de posibilidades disponible, lo cierto es que escoger el modelo adecuado no es una tarea sencilla. Por este motivo, hemos preparado este recopilatorio donde encontrarás auriculares de gama alta que no tienen nada que envidiar al nuevo producto de sonido de la compañía fundada por Steve Jobs.

Evidentemente, no serán modelos precisamente económicos, pero su rendimiento está más que constatado para posicionarse como una alternativa real a los nuevos Max de Apple. Como no podía ser de otra manera, todas las soluciones que vas a encontrar en este recopilatorio presumen de un diseño perfecto, además de unas características técnicas fuera de toda duda.

Pero, lo más importante tiene que ver con una de las tecnologías en alza: la cancelación de ruido. Este elemento es cada vez más importante en un dispositivo de sonido. Por este motivo, todos los auriculares premium que encontrarás en este recopilatorio, contarán con algún tipo de cancelación de ruido para que disfrutes de un sonido limpio y sin interrupciones. Veamos cuáles son las mejores opciones a tener en cuenta.

Audio-Technica Ath-Dsr9Bt

Audio-Technica Ath-Dsr9Bt 

El primer modelo que queremos recomendar, es una de las grandes joya del catálogo del fabricante japonés. Audio Technica es uno de los pesos pesados dentro del sector del sonido, y estos auriculares Audio-Technica Ath-Dsr9Bt son un claro ejemplo de ello. Un modelo imposible de pronunciar, pero que ofrece una calidad de sonido sencillamente perfecta.

Sony WH1000XM4

Sony WH1000XM4

En segundo lugar tenemos a los auriculares más emblemáticos de la firma nipona. Sin duda, los Sony WH1000XM4 son un modelo capaz de plantar cara a los AirPods Max de Apple sin problema alguno. ¿Sus armas? La mejor cancelación de ruido, un sonido claro y nítido además de una serie de funciones (como la posibilidad de desactivar la cancelación de ruido colocando la mano en uno de los cascos) que marcan la diferencia con cualquiera de sus rivales.

Shure AONIC 50

Alternativa a los AirPods Max

Los usuarios más audiófilos conocerán de sobra los Shure AONIC 50. Una alternativa a los nuevos auriculares Max de Apple y que presumen de un sonido perfecto, además de una gran autonomía para que escuches tus canciones preferidas durante horas sin problema alguno.

Sennheiser Momentum 3

Auriculares Sennheiser MOMENTUM 3

Otra de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas una alternativa a los nuevos auriculares de Apple, son los Sennheiser Momentum 3. El fabricante alemán es un viejo conocido dentro del sector, y cuenta con algunos productos de altura. Estos auriculares en particular presumen de un diseño impresionante, además de cancelación activa de ruido avanzada con tres modos diferentes para que uses el que mejor se ajuste a tus necesidades.

JBL CLUB 950NC

Auriculares JBL CLUB 950NC

Ojo con estos auriculares de JBL, porque la firma se ha lucido con este modelo. Más que nada porque sus JBL CLUB 950NC ofrecen un sonido de escándalo, además de una autonomía que enamora. Que no te engañe la imagen, ya que el cable es solo para situaciones límite.

AKG K K935

AKG K K935Si lo que quieres son unos auriculares con un diseño exquisito, no te pierdas estos AKG K K935. Además de ofrecer un aspecto único, cuentan con una base de carga, ya que es un modelo que funciona por infrarrojos. Sin duda, la mejor opción para disfrutar de tus canciones preferidas en casa.

Bose 700

Chica utilizando los Bose 700

En un recopilatorio de este tipo no podían faltar los Bose 700. Lo cierto es que la marca ha implementado unas tecnologías muy semejantes a las de los WH-1000XM4 de Sony, y eso no es una mala noticia en absoluto. Más que nada porque disfrutaremos de diferentes niveles de cancelación de ruido, controles táctiles y más.

Bowers & Wilkins PX7

Auriculares Bowers & Wilkins PX7 de color gris

La firma inglesa presume de un catálogo sorprendente, y estos Bowers & Wilkins PX7 cumplirán de sobra con las necesidades de los usuarios más melómanos. Para ello ofrecen un sonido claro y nítido, además de cancelación adaptativa de ruido.

Beats Studio3 Wireless

auriculares Beats Studio3 Wireless

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores alternativas a los AirPods Max, queremos recomendarte estos otros auriculares de Apple. Hablamos de los Beats Studio3 Wireless, un modelo que destaca por sus potentes graves y una cancelación de ruido que no decepciona en absoluto.

Bose QuietComfort 35 II

Uso de los auriculares Bose QuietComfort 35 II por una mujer

Cerramos este recopilatorio con los Bose QuietComfort 35 II, unos auriculares premium que no tienen nada que envidiar a los AirPods Max de Apple. Para ello, presumen de un diseño que será el centro de todas las miradas, un paisaje acústico fuera de toda duda además de soporte para Alexa.

¡Sé el primero en comentar!