Chollo: auriculares Bluetooth Sony deportivos a mitad de precio

Chollo: auriculares Bluetooth Sony deportivos a mitad de precio

Iván Martín

Si busca la máxima libertad posible al escuchar música cuando haces deporte, lo mejor es hacerte con unos auriculares inalámbricos. Ahora mismo es un buen momento para comprarte unos nuevos, ya que hay una oferta que no debes perderte por unos auriculares Bluetooth Sony que son de buena calidad y bastante atractivos.

Este accesorio es de los modelos considerados como impenitentes, por lo que no hay cable alguno que los conecta a la fuente de sonido ni entre elementos que componen los Sony WF-SP700N. Es decir, que son rivales de los Apple AirPods. Algo que creemos que es importante en este producto es que su peso es de cada auricular está por debajo de los 20 gramos, por lo que no molestan al llevarlos puestos. Además, cuentan con puntas de silicona para que se adapten a todos los usuarios.

Auriculares Sony WF-SP700N. de color amarillo

Algo que es importante para los antes del deporte es que el producto que utilizan sea resistente al agua. Esto lo ofrecen los auriculares Bluetooth Sony que están en oferta, ya que son compatibles con el estándar IPX4, por lo que ni el sudor es un problema al darle uso. Aparte, este modelo cuenta con micrófono, por lo que cuando estás entrenando no tienes que para parar para contestar a las llamadas, algo que siempre es importante tanto si practicas running como si vas al gimnasio.

Una autonomía que está bastante bien

Cada uno de los auriculares que son parte de los Sony WF-SP700N pueden utilizarse por tres horas completos, lo que no está mal. Pero, además, la funda de transporte que tiene incluyen su propio batería que permite cargar dos veces los elementos de sonido, Por lo tanto, en condiciones normales de uso el máximo se sitúa entre las nueve y diez horas. Sin ser lo mejor del mercado, sí que son lo suficientemente buenos para ofrecer una experiencia de uso adecuada.

Funda de los auriculares Bluetooth Sony WF-SP700N

Oferta por estos auriculares Bluetooth Sony

Si lo que has leído de este producto te convence, debes saber que ahora mismo puedes cómpralo desde casas con una oferta que permite cómpralos por la mitad del precio que tiene habitualmente. El caso es los puedes conseguir por sólo 79 euros, una cantidad que es de lo más interesante para unos auriculares de calidad y que son compatibles con True Wireless. Como remate, hay que decir que en el enlace que dejamos no hay que pagar nada por los gastos de envío.

Para finalizar ay un par de detalles que son importantes. El primero es que este es un modelo que reconoce gestos para controlar las reproducciones, lo que hace que su uso sea sencillo y cómodos. Aparte, en lo que tiene que ver con la calidad de sonido, hay un par de detalles que son importantes conocer: el primero es que este producto cuenta con cancelación de ruido y, el segundo, es que el trabajo con frecuencias va desde los 20 a los 20.000 Hz, por lo que todo lo que se reproduce ofrece una muy buena calidad. Por lo tanto, hablamos de un accesorio que es muy recomendable.