Pon cancelación a tu música: auriculares Bluetooth de Sony por 110 euros

Pon cancelación a tu música: auriculares Bluetooth de Sony por 110 euros

Iván Martín

Una de las cosas que cada vez demandan más los usuarios de los auriculares que se compran, es que estos incluyan cancelación de ruido para que nada ni nadie les moleste al escuchar música. Si llevas un tiempo intentando conseguir unos, ahora es un excelente momento para dar el paso ya que los Sony WF-SP700N están en oferta y, por lo tanto, son una excelente opción de compra.

Estos son unos auriculares independientes, por lo que compiten directamente con los AirPods de Apple. Y, lo cierto, es que ofrecen una buena cantidad de virtudes, aparte de incluir cancelación de ruido, ya que por ejemplo disponen de resistencia al agua (IPX4), e integran en su funda un chip NFC que permite que la sincronización Bluetooth con las fuentes de sonido sea realmente sencilla -siempre que esta sea compatible, claro-.

Auriculares Sony WF-SP700N en la mano

Con un diseño atractivo y que incluye elemento de silicona para que el ajuste en la oreja sea adecuado y ergonómico (evitando también las posibles caídas al hacer deporte), en cada uno de los auriculares que componen el conjunto se incluyen botones de acción. Estos, tienen diferentes funciones, como por ejemplo el poder gestionar las reproducciones, pero también son efectivos a la hora de dar uso a la cancelación activa incluirá y el contestar llamadas, ya que se incluyen micrófonos para ello.

Buena calidad de sonido de los Sony WF-SP700N y su oferta

Este producto asegura una muy buena calidad de sonido. Esto, entre otras cosas, se consigue debido a que los imanes integrados son de neodimio y, además, cada uno de los diafragmas que se incluyen tiene seis milímetros, lo que está bastante bien debido a sus reducidas dimensiones. Así, por ejemplo, la frecuencia de respuesta que ofrece este producto de Sony es de 20 Hz – 20 KHz, más que suficiente para que todo se escuche con bastante definición. Además, la distorsión está completamente ausente.

La oferta que existe en estos momentos para comprar el accesorio del que hablamos permite conseguirlos por sólo 110 euros, por lo que hablamos de un descuento que supera el 25%. La tienda online que ofrece esto es eBay, y hay una buena noticia adicional: el envío es gratuito, lo que aumenta el atractivo. Este es el enlace para que te hagas con los Sony WF-SP700N ahora mismo:

Autonomía y uso de estos auriculares

Lo primero es algo siempre importante en los auriculares inalámbricos, y más si hablamos de dispositivos independientes. Lo que ofrece este producto son tres horas por cada elemento. A esto hay que sumarle que la funda incluye su propia batería, que permite duplicar el tiempo antes comentado. Por lo tanto, se cumple sin problemas con las necesidades habituales de los usuarios.

Funda de los auriculares Sony WF-SP700N

En lo que tienes que ver con el uso de los Sony WF-SP700N, la comodidad es la nota predominante y un ejemplo de cómo se consigue esto es que el peso que tienen es de sólo 7,6 gramos (por su parte, la funda alcanza los 45 gramos y las dimensiones son las siguientes: 61,3 x 58,7 x 38 milímetros). Por cierto, la versión que se puede conseguir en oferta es la que tiene el color blanco.