Descuentazo: completos auriculares Sony a precio de risa

Descuentazo: completos auriculares Sony a precio de risa

Iván Martín

Si entre los accesorios que tienes los cascos inalámbricos que utilizas tienes que cambiarlos, te vamos a mostrar una excelente oportunidad para conseguir esto gracias a una oferta por un modelo que es realmente completo. Hablamos de la compra de unos llamativos auriculares Sony a gran precio.

El modelo del que estamos hablando es el Sony WF-SP700N, un dispositivo que entre otras cosas permite una excelente libertad de movimientos cuando se utilizan, ya que no encontrarás cable alguno que comunique a este producto con la fuente de sonido ni entre los elementos que lo componen. Con un muy buen acabado que asegura una excelente resistencia, otra de las virtudes que encontrarás en este accesorio es que incluyen protección IPX4, lo que asegura quién y el sudor ni el agua -como por ejemplo la de la lluvia- le afecta en absoluto. De esta forma, el seguro que los podrás utilizar en cualquier situación.

Imagen silicona de Sony WF-SP700N

La tecnología de comunicación Bluetooth que utilizan estos auriculares Sony, tiene diferentes detalles positivos. Uno de ellos es que la compatibilidad con diferentes dispositivos es completa, y un ejemplo de lo que decimos es que podrás utilizar este producto tanto con teléfonos iOS como los que incluyen sistema operativo Android. Además, como la versión de la interfaz de conexión es muy actual, estos son unos cascos True  Wireless, lo que asegura que la comunicación es muy estable y rápida. Además, al integrar chip NFC el proceso de sincronización que debes realizar es realmente sencillo: arrimar… y ya está. Una gran cantidad de virtudes como se puede ver.

La oferta que no debes dejar pasar

Lo cierto es que el descuento del 46% que ahora mismo puedes aprovechar para comprar estos Sony WF-SP700N, creemos que es lo suficientemente interesante como para que valores que sea la opción con la que te hagas en vez otro modelo similar (entre los que no faltan los AirPods de Apple). El caso es que no tendrás que pagar más que 79 euros, una cifra muy baja, y sin tener que sumar absolutamente nada por los gastos de envío, ya que ahora mismo son gratuitos. Te dejamos a continuación el enlace que debes utilizar en el caso de que desees realizar la compra ahora mismo desde casa:

Buena calidad de sonido de estos auriculares Sony

La verdad es que se suele esperar bastante de un accesorio de la compañía japonesa en este apartado, y lo cierto es que no decepciona en absoluto. Una de las claves para ello es que cuentan con cancelación de ruido, lo que asegura que nada de lo que ocurre a tu alrededor te molesta cuando estás en una sesión de juegos con el teléfono móvil o simple y llanamente escuchando música cuando vas de viaje. Con unos diafragmas de seis milímetros, que aseguran definición y evitan distorsión, lo que disfrutas estará siempre muy definido debido también a que es capaz de gestionar frecuencias que van de los 20 a los 20.000 Hz.

Funda de los auriculares Sony en oferta

Sin faltarle un micrófono que permite utilizar estos auriculares Sony como manos libres y ofreciendo la posibilidad de gestionar las reproducciones directamente en los auriculares, un detalle que creemos que resulta muy importante en este producto es la autonomía que ofrece. La marca que permite este accesorio llega a las tres horas de reproducción continua de música con una carga completa de sus auriculares. Con todo lo dicho, y con un peso de menos de 10 gramos, sin duda esta es una opción de compra que te recomendamos.