Los mejores auriculares True Wireless resistentes al agua

Los mejores auriculares True Wireless resistentes al agua

Alfonso De Frutos

El fabricante de la manzana mordida marcó un antes y un después con la primera generación AirPods. Sí, los primeros auriculares True Wireless de Apple sorprendieron y, pese a que realmente ya había otras soluciones TW en el mercado, la firma americana fue la que provocó que otras grandes marcas se fijaran en este tipo de productos.

Y es que, las ventajas que ofrecen los modelos independientes son realmente notables. Para empezar, gracias a su particular diseño sin cables son realmente cómodos de utilizar. A esto hay que sumarle su reducido tamaño, haciendo que ni te des cuentas que los llevas encima. ¿Vas a ir de viaje? Puedes estar tranquilo, ya que se podrán guardar en cualquier bolsillo.

Auriculares Razer

Cómo escoger unos auriculares True Wireless de calidad

Claro está, el catálogo a la hora de comprar unos auriculares True Wireless es tan sumamente amplia, que no sabes por dónde empezar. Tranquilo, que para ponerte las cosas muy fáciles, hemos preparado este recopilatorio donde encontrarás las mejores soluciones con las que disfrutar de un gran paisaje acústico.

A la hora de buscar unos auriculares premium, se deben tener en cuenta una serie de factores. Y el más elemental es la calidad de sonido. Evidentemente hemos seleccionado soluciones que ofrecen un paisaje acústico que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más melómanos.

Y aquí es donde entra, por un lado el tamaño del diafragma, y por otro lado las diferentes tecnologías que integran los diferentes auriculares inalámbricos que hemos escogido para ti. Respecto al diafragma, debido al reducido tamaño de este tipo de gadgets, no podemos esperar grandes formatos, pero aun así consiguen reproducir el sonido con una calidad fuera de toda duda.

Modelos resistentes al agua y con gran autonomía

Además, los modelos que hemos seleccionado en nuestro recopilatorio apuestan por diferentes tecnologías de sonido para mejorar la calidad auditiva de forma notable. Luego tenemos otro factor muy a tener en cuenta: la batería. De poco te van a servir unos auriculares True Wireless que tengan poca autonomía.

Por este motivo nos hemos centrado en escoger soluciones que garanticen un mínimo de 10 horas de música ininterrumpida, aunque sea a través de la funda de carga que tienen este tipo de dispositivos. Es cierto que para trayectos cortos no necesitas un uso demasiado prolongado, pero si quieres utilizar estos cascos bluetooth de forma habitual, mejor que ofrezcan una buena autonomía.

Más que nada porque, puede ser que quieras ir por la mañana al gimnasio y luego irte directamente al trabajo. Si no ofrecen una buena autonomía, no te servirán de nada. Tranquilo que, como te hemos indicado, todos los modelos incluidos en nuestro top ofrecen un mínimo de 10 horas de uso.

¿Y qué pasa con la resistencia al agua? Que es otro de los elementos más importantes a la hora de comprar unos auriculares True Wireless. A día de hoy es una funcionalidad casi obligatoria. Principalmente porque, te puede pillar un día de lluvia que te obligue a quitarte los auriculares, ya que se pueden dañar. Por no hablar del sudor, otro elemento que puede convertir tus cascos en un pisapapeles inservible. Veamos las diferentes opciones a tener en cuenta.

Razer Hammerhead

Auriculares True Wireless Razer Hammerhead

El primer modelo que queremos recomendarte, son estos Razer Hammerhead. La firma es un referente en el sector gaming, y estos auriculares True Wireless son ideales para disfrutar de tus juegos preferidos. ¿El motivo?  Cuentan con tecnologías para conseguir una latencia ultrabaja para disfrutar de un sonido inmersivo y acorde a lo que estás viendo. A esto hay que sumarle un diafragma de 13 mm para garantizar un sonido equilibrado y que no te decepcionará en absoluto.

Jabra Elite 65t

Jabra Elite 65t

Sin duda, Jabra es una de las marcas por las que apuestan los usuarios más deportistas a la hora de comprar unos auriculares bluetooth. En este caso, los Jabra Elite 65t son un modelo True Wireless que presume de una autonomía de hasta 15 horas, además de resistencia al polvo y al agua.

Auriculares Jabra Elite Active 75t

Jabra Elite Active 75t

Aunque, igual prefieres el modelo más vitaminado de la familia Elite. En este caso nos referimos as los Active 75t, un modelo que presume de hasta 28 horas de autonomía, además de un excelente sonido y cancelación de ruido pasiva para conseguir que las llamadas que realices o recibas se escuchen de forma clara y nítida.

Bose QuietComfort

Bose QuietComfort

Pasamos a este fabricante americano para recomendarte los QuietComfort. En este caso estamos ante unos auriculares True Wireless que ofrecen una cancelación de ruido de altura. Todo gracias a sus 11 niveles de cancelación de ruido para que puedas aislarte y centrarte en tu entrenamiento.

Uso de los auriculares Sony WFXB700B

Sony WFXB700B

En un recopilatorio de este tipo no podían faltar soluciones del fabricante japonés. Decir que los Sony WFXB700B son unos auriculares True Wireless resistentes al agua, y que además cuentan con tecnología Ultra Bass para conseguir ofrecer unos bajos profundos y de gran calidad.

Auriculares Sennheiser Momentum True Wireless 2

Sennheiser Momentum True Wireless 2

Otro de los grandes líderes del sector del sonido es sin duda el fabricante alemán. Sennheiser es un gran referente a la hora de comprar unos auriculares True Wireless, y los Sennheiser Momentum la joya de la corona. Tienen una excelente cancelación de ruido, una autonomía de hasta 28 horas además de un paisaje acústico que cumplirá de sobra para ofrecer un sonido claro, nítido y de gran calidad.

Technics EAH-AZ70WE-K

Technics EAH-AZ70WE-K

No podían faltar los auriculares Technics EAH-AZ70WE-K. Un modelo con nombre imposible de pronunciar, pero que integran micrófonos MEMS de alto rendimiento con una estructura única para conseguir aislarte completamente del exterior. Súmale una gran batería y un excelente sonido para tener un producto redondo.

JBL Reflect Flow

JBL Reflect Flow

Si buscas unos buenos auriculares bluetooth para practicar deporte, no te pierdas estos JBL Reflect Flow. Un modelo diseñado específicamente para la práctica deportiva, como podrás comprobar en su sistema de enganche para evitar que se caigan mientras los estás utilizando.

Auriculares Apple AirPods Pro

AirPods Pro

Poco podemos decirte que no sepas de los AirPods Pro, los mejores auriculares True Wireless de Apple. Un modelo que mejora de forma sensible respecto a su predecesor al añadir cancelación de ruido, resistencia al agua y un procesador capaz de activar Siri mediante comandos de voz. ¡No tendrás que sacar tu teléfono para nada!

Auriculares JBL LIVE 300TWS

JBL LIVE 300TWS

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores auriculares True Wireless que puedes comprar, volvemos a JBL para recomendarte estos LIVE 300TWS. Estos cascos destacan por dos tecnologías en particular: TalkThru, que reduce la música y amplifica las voces de las personas que te rodean. Y no podemos olvidarnos de AmbientAware, que se encarga de amplificar el ruido externo por si practicas deportes en el exterior y necesitas estar atento a tu entorno.