Consigue a mitad de precio unos auriculares Samsung Bluetooth

Consigue a mitad de precio unos auriculares Samsung Bluetooth

Iván Martín

Si viajes de forma habitual ya sea por trabajo o por motivos personales (unas vacaciones, por ejemplo), una de las cosas que no pueden faltar nunca son unos buenos auriculares. En el caso que seas existente en la calidad de sonido, una de las opciones que debes tener en cuenta si vas a comprarte unos nuevos son unos completos auriculares Samsung que además están en oferta en una fiable tienda online.

Este accesorio es tipo diadema, por lo que son muy cómodos incluso cuando se dan uso por largas sesiones de música (algo en lo que tiene mucho que ver que la espuma de las copas es de gran calidad). Además, como el peso de los Samsung LEVEL On es de sólo 236 gramos, se transportan con bastante facilidad. Con un buen acabado en plástico, cabe destacar que se incluyen botones de control remoto para que no se tenga que sacar el smartphone del bolsillo.

Auriculares Samsung LEVEL On color blanco

En lo referente a la conectividad, hay muy buenas noticias en los auriculares Samsung de los que hablamos. Para empezar, incluyen Bluetooth, por lo que es posible utilizarlos con prácticamente la totalidad de los dispositivos que existen en el mercado (como por ejemplo tablets, smartphones y, como no, ordenadores). Además, también se incluye la posibilidad de conectar este producto mediante cable de 3,5 milímetros por lo que si te quedas sin batería podrás seguir utilizando el accesorio sin el más mínimo problema.

Ofertón y autonomía de estos auriculares

Lo primero que hay que indicar es que, ahora mismo, es posible conseguir este producto con un 50% de descuento, algo que es poco habitual en prácticamente cualquier dispositivo tecnológico de calidad. El caso, es que el ahorro del que hablamos es de 150 euros, una cantidad notable por unos auriculares de diadema de excelente factura. Sin tener que pagar nada por el envío a casa, hay que indicar que este dispositivo incluye NFC para que la sincronización sea lo más cómoda posible.

Gran autonomía en estos auriculares Samsung

Pues también cumplen perfectamente aquí perfectamente los Samsung LEVEL On, ya que llegan a las 23 horas con sólo una carga, por lo que se puede ir de viaje un día completo que no se tendrá que buscar un enchufe por quedarte sin energía para aprovechar las opciones que tiene este dispositivo, como por ejemplo el uso de Bluetooth. La carga se realiza mediante el uso de un puerto USB, por lo que no se tiene problema alguno a la hora de encontrar un cable en el caso de no tener el original a mano.

Auriculares Samsung LEVEL On plegados

Para finalizar, hay que comentar que la calidad de sonido es bastante buena. Una de las razones es que los diafragmas son de 40 milímetros, lo que asegura una alta definición en diferentes frecuencias (como por ejemplo las que van desde los 20 a los 20.000 Hz). Aparte, hay que comentar que su impedancia es de 41 ohmios y que incluyen cancelación de ruido activa, por lo que si se desea lo que ocurre en el exterior no molesta nada (si se da uso a esta posibilidad, la autonomía se reduce para quedarse en una excelentes once horas de uso). El caso es que, debido a la oferta por estos auriculares Samsung, son una excelente opción de compra.