Auriculares a precio imbatible: unos de Samsung rebajados un 46%

Uno de los grandes fabricantes de auriculares que compiten con los AirPods es Samsung. La compañía asiática tiene una gran cantidad de modelos en el mercado que son atractivos y de buena calidad, y ahora mismo hay una excelente oferta que te permite conseguir unos auriculares Samsung de gran atractivo a un precio excelente.

Sin tú de alguna una de las cosas que más llaman la atención de estos Samsung Galaxy Buds Live es que cuentan con un diseño completamente diferencial, ya que su forma similar a una judía y un acabado muy brillante hace que llame la atención de forma irremediable. Esto no hace que la economía de este producto sea mala, sino todo lo contrario. Encajan a la perfección en la oreja de los usuarios y debido a que su peso es muy bajo apenas notarás que llevas puesto el accesorio por mucho tiempo que lo utilices.

Auriculares Samsung Galaxy Buds Live de color negro

Buena calidad de sonido en estos auriculares Samsung

En este apartado el modelo del que estamos hablando es de los mejores que vas a encontrar actualmente en el mercado, ya que entre otras cosas cuentan en su interior con diafragmas de 12 milímetros que permiten reproducciones de alta potencia sin acople o distorsión alguna. Además, es importante mencionar que los Samsung Galaxy Buds Live están firmados por AKG, lo que aseguran una buena precisión tanto los graves (en este caso incluyen un conducto adicional para mejorar funcionamiento con bajas frecuencias) como con los agudos. Vamos, que te van a convencer plenamente, ya que también incluyen cancelación de ruido.

En lo referente a la conectividad la que utiliza estos auriculares Samsung es Bluetooth 5.0. Por lo tanto, no vas a tener dificultad alguna a la hora de sincronizarlos con todo tipo de fuentes de sonido como pueden ser tablets u ordenadores. No falta tampoco la posibilidad de utilizarlos con teléfonos móviles independientemente del sistema operativo que estos utilicen, ya que la compatibilidad con iOS y Android es completa. El caso es que la sencillez de uso es muy alta y no vas a encontrar problema alguno a la hora de utilizarlos con cualquier dispositivo que tengas en tu casa.

Funda de los auriculares Samsung Galaxy Buds Live

Gran oferta que no debes dejar pasar

La promoción de la que hablamos está disponible en la tienda eBay y, con ella, puedes ahorrarte un 46% del precio que habitualmente tienen en el mercado. Esto quiere decir que solamente tienes que pagar 84 euros para hacerte con estos completos auriculares independientes en color negro. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la oportunidad de la que estamos hablando sin tener que pagar nada por los gastos de envío… al menos en este momento. Es el siguiente:

Otros buenos detalles de estos auriculares

El primero es que gracias a la funda incluida que permite proteger estos auriculares Samsung cuando los llevas de un lado a otro y no los estás utilizando, puedes conseguir una autonomía total de 29 horas sin tener que buscar un enchufe, ya que en su interior incluye una batería que así lo permite. Además, puedes contestar llamadas con una gran precisión, ya que encontrarás en el interior de cada elemento tres micrófonos que son capaces de eliminar los ruidos externos te molesta para hablar.