Chollazo: auriculares Samsung Bluetooth casi a mitad de precio

Chollazo: auriculares Samsung Bluetooth casi a mitad de precio

Iván Martín

Si la atadura de los cables es algo que no te gusta nada y no tienes unos cascos inalámbricos, tenemos una promoción que seguro que hará que consigas estar mucho más contento. Te contamos cómo conseguir ahora mismo unos auriculares Samsung en oferta de buena calidad y que seguro que cumplen con todas las expectativas que tienes.

El modelo que tiene un buen descuento es el siguiente: Samsung Galaxy Buds, que entre otras cosas utiliza tecnología Bluetooth 5.0 y por lo tanto lo puedes dar uso con portátiles o dispositivos móviles (tanto iOS como Android). Acabado en plástico de alta calidad y que ofrecen una ergonomía excelente al utilizarlos, hay que destacar en este apartado que tiene un peso de menos de 10 gramos cada elemento de sonido por lo que no te molestan nada al escuchar música durante largas sesiones sin que se sufra molestia alguna.

Auriculares Samsung Galaxy Buds de color blanco

Como es habitual en los auriculares independientes de calidad, estos auriculares Samsung en oferta incluyen funda de transporte que en su interior cuenta con una batería. Esto, permite que puedas recargar en varios ocasiones los elementos de sonido, por lo que la autonomía que ofrece este accesorio es realmente amplia y no vas a tener duda alguna que te sirven perfectamente para estar un día fuera de casa y que no tienes que recurrir a un enchufe. El caso es que se consiguen 15 horas sin muchos problemas y hay algo más a destacar: se recargan de forma inalámbrica, ya que son compatibles con la tecnología Qi.

No dejes pasar la rebaja por los Samsung Galaxy Buds

Si te parecen atractivos estos cascos y quieres hacerte con ellos ahora mismo, tienes una excelente promoción en eBay por la que te puedes ahorrar nada menos que el 48% del precio que tiene habitualmente, por lo que sólo tienes que pagar 79 euros. Una ganga en nuestra opinión. Te dejamos el enlace de compra de este dispositivo donde no tienes que pagar gastos de envío (esta opción está disponible por tiempo limitado), por este modelo que tiene conectividad USB tipo C por lo que son muy actuales.

Las virtudes que tiene estos auriculares Samsung en oferta

Son varias, ya que hablamos de un accesorio que es muy completo, ya que por ejemplo dispone de controles táctiles para que la gestión de las reproducciones sea sencilla (en ambos elementos de sonido hay paneles que se pueden utilizar). Aparte, no les falta varios micrófonos para contestar llamadas, lo que siempre resulta útil. Por cierto, estos componentes son los que posibilitan que se dé uso a la función Sonido Ambiente, que posibilita que nunca se pierdan detalles de lo que suena alrededor… ideal cuando se está en la ciudad y no se desea tener problema alguno con la circulación, por poner un ejemplo.

Auriculares Samsung Galaxy Buds con funda

Finalmente ya que comentar que la calidad de sonido es bastante buena, ya que por ejemplo estos auriculares Samsung en oferta están certificados por AKG, lo que es todo un seguro de vida. Con una gestión correcta de las frecuencias habituales y con unos bajos bastante convincentes, con el precio que tienen lo cierto es que son una excelente oportunidad de compra. ¿No te parece?