Gran oferta: auriculares gaming Corsair a un precio irresistible

Gran oferta: auriculares gaming Corsair a un precio irresistible

Iván Martín

Jugar con los ordenadores y consolas se ha convertido en algo muy habitual en el día a día, ya que es una excelente forma de aprovechar el tiempo libre que se tiene. Si necesitas unos nuevos cascos para disfrutar al máximo, ahora te mostramos una excelente oferta que te permite hacerte con unos auriculares gaming Corsair.

El modelo en concreto del que hablamos son los Corsair Void Elite RGB, un modelo que tiene un color negro que les hace sobrios… pero que cuenta con algunos LEDs integrados que se encienden cuando están en funcionamiento… por lo que encajan con el segmento gaming sin problema alguno en lo que tiene que ver con el diseño. Con unas esponjas de alta calidad, ya que hablamos de unos auriculares tipo diadema con un aislamiento gracias a su espuma viscoelástica, hay que destacar que el peso que tiene este dispositivo está por debajo de los 300 gramos.

Auriculares Corsair Void Elite RGB de color negro

En lo que tiene que ver con el sonido que permite estos auriculares gaming Corsair es bastante alta, ya que por ejemplo son compatibles con 7.1, lo que asegura que la localización que se consigue es de gran exactitud… por lo que siempre sabrás por donde te viene los enemigos o el coche con el que compites en una carrera. Otros buenos detalles en este apartado son que los diafragmas que utiliza este accesorio son de 50 milímetros y que las frecuencias con las que trabaja van desde los 20 a los 30.000 Hz, por lo que se puede estar seguro de que tiene una excelente precisión y que permiten una gran experiencia de uso.

Oferta para comprar estos auriculares gaming Corsair

Ahora mismo este es un modelo que se convierte en una compra de lo más interesante, ya que cuentan con un 25% de descuento, por lo que sólo tienes que pagar 59,99 euros menos de lo que habitualmente es necesario. Sin gastos de envío asociado, algo que es un añadido que seguro que es de lo más interesante, ya que la compra se realiza desde casa, dejamos el enlace que tienes que utilizar en tu ordenador o dispositivos móviles para acceder a eBay para conseguir con la mencionada promoción este modelo que cuenta con un subwoofer interno de cinco centímetros.

Detalles que son importantes en estos Corsair Void Elite RGB

En lo que tiene que ver con la conectividad estos completos auriculares gaming que utiliza un puerto USB, por lo que su conexión es de lo más sencilla y no es necesario el uso de controlador alguno en los ordenadores para que se reconozcan de forma automática en dispositivo que utilizan Windows, por poner un ejemplo. Además, cuentan con el software de control Corsair iCUE que posibilita el gestionar el ecualizado y también el color de los Leds integrados con un uso muy sencillo.

Micrófono de los auriculares Corsair Void Elite RGB

Por otro lado, no falta en estos auriculares gaming Corsair es un micrófono omnidireccional para poder hablar con tus amigos u otros jugadores en el transcurso de las partidas. La sensibilidad que tiene este componente es de -42 dB y la impedancia es de 2.000 ohmios, por lo que su funcionamiento es excelente.