Los mejores auriculares para Xbox Series X / S

Los mejores auriculares para Xbox Series X / S

Alfonso De Frutos

La espera ha sido eterna, pero por fin podemos comprar la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft. Y el gigante con sede en Redmond sorprendió al presentar dos potentes modelos: la Xbox Series X y la Xbox Series S. 

Sin duda, dos dispositivos con una potencia gráfica que te permitirá disfrutar de una calidad de altura y que poco tiene que envidiar a los mejores ordenadores gaming del mercado. Eso sí, si quieres disfrutar de la mejor experiencia, te recomendamos que compres unos auriculares compatibles con la Xbox Series X o Series S.

Motivos para comprar unos auriculares

Auriculares para Xbox Series X

Las ventajas que ofrecen los auriculares son múltiples. Para empezar, con un dispositivo de sonido de este tipo se consigue una mayor sensación de inmersión. Para empezar, el particular diseño que tiene cualquier gadget de este tipo permite aislarte de sonidos exteriores.

A esto hay que sumarle el hecho de que el sonido llega directamente a tus oídos, consiguiendo una sensación única. Por no hablar de otras ventajas de usar auriculares para consola: sabrás mejor la posición de tus oponentes. Todo gracias a diferentes tecnologías de sonido envolvente que consiguen unos grandes resultados en unos auriculares.

Siguiendo con las ventajas que ofrecen este tipo de dispositivos, otra de las más evidentes tiene que ver con la convivencia. Si vives con más personas, sabrá que no es una buena idea hacerte unas partidas al Call of Duty mientras el resto de miembros están durmiendo. Pueden ser los disparos de tu arma, una explosión fortuita o cualquier otro ruido estruendoso que provoque que cualquiera se pueda despertar sobresaltado. En cambio, con unos auriculares gaming disfrutarás de un paisaje acústico fuera de toda duda, además de tener la seguridad de que no molestarás a nadie, independientemente del juego que estés utilizando.

Detalles a tener en cuenta

Xbox Series X

Al comprar unos auriculares para usarlos con las nuevas consolas de Microsoft, hay que tener en cuenta un detalle muy importante: deben ser compatibles con la Xbox Series X y Series S. Es cierto que este dispositivo ofrece retrocompatibilidad con su predecesora, por lo que cualquier auricular para Xbox One funcionará en la nueva generación. Pero también lo es el hecho de que muchos modelos no funcionarán con esta consola.

Sí, es cierto que las Xbox Series X y Series S tienen conectividad bluetooth. Pero no ofrece soporte nativo, sino que sirve para vincularse con determinados periféricos. De esta manera, no todos los auriculares bluetooth serán compatibles. En cambio, si quieres un modelo con cable no deberás preocuparte por nada: tan solo tendrás que conectarlo al mando de tu Xbox y ya podrás escuchar cualquier sonido a través de tus auriculares.

En resumen, es muy importante que los auriculares sean compatibles con las últimas Xbox, si no seguramente tengas problemas a la hora de vincularlo con tu consola.

Modelos a tener en cuenta

Ahora que ya sabemos lo que se debe tener en cuenta a la hora de elegir auriculares para tu Xbox Series X o Series S, te traemos un completo recopilatorio con diez modelos que cumplirán de sobra con tus necesidades. Modelos de firmas de renombre que garantizan soporte para funcionar con esta consola y que garantizan un paisaje acústico fuera de toda duda. ¡Cumplirán de sobra con tus expectativas!

ASTRO Gaming A50

Auriculares Xbox ASTRO Gaming A50

El primer modelo que queremos recomendarte son los impresionantes A50 de la firma ASTRO. Unos auriculares que cuentan con un paisaje acústico fuera de toda duda, soporte para los principales sistemas de sonido, además de un micrófono para que puedas comunicarte con tus amigos de forma cómoda. Y sí, son unos auriculares certificados por Microsoft, por lo que serán perfectamente compatibles con tu Xbox Series X y Series S.

JBL Quantum ONE

JBL Quantum ONE

El fabricante JBL es uno de los grandes referentes a la hora de comprar unos auriculares gaming para la Xbox Series X y Xbox Series S. Y estos JBL Quantum ONE son uno de los más completos que puedes comprar. Un producto compatible con la consola de Microsoft y que presume de todo tipo de tecnologías para disfrutar del mejor paisaje acústico.

ASTRO Gaming A40TR

ASTRO Gaming A40TR

Volvemos al fabricante ASTRO, ya que es uno de los grandes referentes dentro del sector de los periféricos gaming. Y en este caso te queremos recomendar unos auriculares que satisfarán las necesidades de los usuarios más exigentes. ¿Sus principales armas? Un diseño exquisito junto a un paisaje acústico que te dejará con la boca abierta.

Razer Thresher

Razer Thresher

No podíamos crear un recopilatorio de este tipo sin que se incluyera algún producto de Razer. Otro primer espada a la hora de comprar un producto gaming gracias a su completo catálogo. Y estos auriculares Razer Thresher presumen de unos controladores de 50 mm para conseguir el mejor sonido.

Logitech G935

auriculares gaming Logitech G935 de frente

Y qué decir de los impresionantes Logitech G935, unos auriculares compatibles con las Xbox Series X y Series S y que destacan por ofrecer un gran sonido envolvente, para que no pierdas detalle en tus juegos preferidos.

Corsair HS75 XB

Corsair HS75 XB

Pasamos al fabricante Corsair para recomendarte los cascos Corsair HS75 XB. Un modelo con micrófono incorporado y que cuenta con licencia de Microsoft para que tengas la garantía de que podrás usarlos con sus consolas de nueva generación.

SteelSeries Arctis 1

Controles en los auriculares gaming Steelseries Arctis 1

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores auriculares que puedes comprar para disfrutar del mejor sonido mientras juegas con tu Xbox Series X o Series S, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte los SteelSeries Arctis 1, unos cascos resistentes y ergonómicos, por lo que podrás usarlos durante horas sin preocuparte por nada.

HyperX HX-HSCFX-BK/WW CloudX Flight

HyperX HX-HSCFX-BK/WW CloudX Flight

Otro modelo de nombre impronunciable, pero calidad fuera de toda duda son los HyperX HX-HSCFX-BK/WW CloudX Flight. Unos auriculares gaming certificados por Microsoft, por lo que podrás usar estos cascos con tu consola Xbox sin mayores problemas.

Razer Kaira

Auriculares Xbox Razer Kaira

El último modelo de la firma Razer que queremos recomendarte, son sus auriculares Razer Kaira. Un modelo sencillo de usar y que ofrece un sonido de gran calidad por menos de lo que te imaginas.

Corsair HS50 Pro Stereo

Corsair HS50 Pro Stereo

Cerramos este recopilatorio con los mejores auriculares que puedes comprar para exprimir tu consola de Microsoft con los Corsair HS50 Pro Stereo. Un modelo que presume de un paisaje acústico sorprendente pese a su bajo precio. Súmale el hecho de que estos auriculares son muy cómodos de usar y tienes un producto que no te decepcionará en absoluto.