No barras más: robot aspirador Roomba a su precio más bajo

Las navidades son un excelente momento para conseguir un dispositivo que llevas tiempo pensando en comprar. Si en tu caso lo que tiene en mente es comprar un aspirador Roomba que evite que tengas que estar barriendo constantemente en casa, ahora te mostramos una oferta que seguro que no dejas pasar.

Este es un modelo que, ante todo, es muy completo. Un ejemplo de lo que decimos y que seguro que te resulta de gran utilidad es que es posible controlar el accesorio mediante el uso de un teléfono móvil. De esta forma, y gracias a que el modelo del que hablamos cuenta con acceso a redes WiFi, es posible poner a trabajar a la Roomba 676 desde cualquier lugar mientras tengas conexión a Internet. Esto se logra mediante el uso de una aplicación gratuita que es compatible tanto con el sistema operativo iOS como Android, además de ser un robot aspirador compatible con asistentes de voz.

Aspirador Roomba 676

Estéticamente este modelo es tradicional, ya que tiene forma circular por lo que evita de una forma adecuada las esquinas de las paredes y los muebles que se tiene en casa (lo que se esquivan sin problemas, ya que en el interior de robot Roomba de iRobot del que hablamos se incluye el sistema de navegación iAdapt que, incluso, permite detectar los lugares en los que hay una alta concentración de la suciedad). Un buen detalle es que la altura que tiene el dispositivo es de sólo 9,32 centímetros por lo que es capaz de limpiar bajo los sillones sin dificultad.

Opciones de uso de este dispositivo

Una de las que seguro que se agradece es que es posible programar el periodo de tiempo en el que trabaja el accesorio, por lo que puedes establecer momentos en los que no estás en casa para que no te moleste una vez que llegas del trabajo. Además, debido a ser un modelo avanzado se ajusta de forma automática para limpiar todo tipo de superficies, ya que no es lo mismo la tarima flotante que una alfombra. El caso es que siempre se consigue la mejor eficiencia posible con esta Roomba 676.

En el interior de este modelo existe un filtro tipo AeroVac que captura el polvo de forma muy eficiente y que permite que no salgan partículas que pueden afectar a los alérgicos. Aparte, es importante valorar que este es un modelo que utiliza un sistema de limpiado en tres fases, por lo que es capaz de desincrustar la suciedad para que de una pasada continua se aspire esta.

Cepillos del aspirador Roomba 676

Oferta muy importante por el aspirador Roomba

Ahora mismo puedes ahorrar en eBay nada menos que 150 euros para comprar este modelo, y a esto se suma que ahora mismo si decides realizar la compra sin tener que pagar anda por los gastos de envío. Por lo tanto, es una excelente opción para conseguir un buen dispositivo para las navidades (ya sea para ti o para algún familiar). Dejamos el enlace que tienes que utilizar para comprar este producto que cuenta con una base de carga a la que vuelve cuando detecta que se queda sin batería.

Antes de finalizar hay que comentar que este aspirador Roomba cuenta con un depósito con una capacidad de 0,6 litros de polvo, por lo que no tienes que sacarlo mientras trabaja durante los sesenta minutos que es capaz de trabajar de forma continuada.

¡Sé el primero en comentar!