Llévate este altavoz Xiaomi con un descuento del 44%

Llévate este altavoz Xiaomi con un descuento del 44%

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que el fabricante chino cuenta con un catálogo de teléfonos móviles capaz de plantar cara a sus grandes rivales en el sector, la firma ofrece un buen número de soluciones de altura fuera del mercado de los smartphones. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en el altavoz Xiaomi Metal Bluetooth Speaker.

Sí, es cierto que este altavoz Bluetooth de Xiaomi no tiene precisamente un nombre complejo, pero bajo el capó de este dispositivo se esconden algunas características muy interesantes. ¿Lo mejor? Que ahora lo puedes comprar con un descuento del 44 por ciento. Eso sí, hablamos de unidades limitadas, por lo que date prisa ya que esta oferta se agotará realmente rádido.

Más teniendo en cuenta su diseño y prestaciones. A nivel estético nos encontramos con diferentes colores, aunque en la oferta solo los ofrecen en azul turquesa y dorado. Fabricado en aluminio (de ahí el nombre de este dispositivo bluetooth),  en el lateral de este altavoz Bluetooth barato del fabricante chino es donde están los diferentes botones de control de volumen y encendido y apagado de este gadget.

Altavoz Xiaomi por delante

Así funciona el altavoz Xiaomi Mi Metal Speaker

Respecto a las características técnicas, decir que cuenta con Bluetooth 4.0, lo que garantiza una estabilidad de la señal bastante buena.  A esto, súmale sus dos altavoces con 3 W de potencia para alcanzar los 77dB y 4Ω. Unas cifras de altura para un modelo tan pequeño. Y ojo, que incluye una toma auxiliar de auriculares tipo 3.5 mm. Ideal si quieres conectar este altavoz Mi Metal Speaker de Xiaomi a cualquier otro dispositivo.

Otro de los puntos fuertes de este modelo llega con su autonomía. Más que nada porque la batería de este altavoz de Xiaomi alcanza las 10  horas de duración, todo gracias a sus 1.500 mAh, que garantizan unas cuantas horas de diversión. Además, puedes utilizar una batería externa para cargar este altavoz Bluetooth a través de su puerto microUSB, para que la música no pare en el mejor momento.

Altavoz Xiaomi de perfil

Y qué decir de las dimensiones del Xiaomi Mi Metal Speaker. Y es que, mide tan solo 154.5 x 62 x 25.3 mm, además de un peo que no supera los  200 gramos, lo que hace que sea un altavoz Bluetooth ideal para llevar siempre en la guantera del coche. ¡Te puede sacar de más de un apuro! Un producto que no te va a decepcionar.

Ahora que lo puedes comprar casi a mitad de precio, es un gadget que no deberías dejar escapar