No te lo pierdas: altavoz de LG impermeable con su mayor oferta

No te lo pierdas: altavoz de LG impermeable con su mayor oferta

Iván Martín

La llegada del verano suele significar que se realizan fiestas al aire libre de forma habitual. Una de las cosas que no puede faltar para pasarlo lo mejor posible es un altavoz que ponga la banda sonora. Si buscas uno completo y resistente, ahora tienes en oferta un modelo de la compañía LG que cumple con todo lo antes mencionado.

Este es un modelo que para que su uso sea lo más sencillo posible, la forma principal con las que se comunica con las fuentes de información es Bluetooth, por lo que no hay que poner cable alguno por medio para que se envíen canciones desde dispositivos con iOS como los que dan uso a Android. Por cierto, este modelo es compatible con la tecnología de comunicación aptX HD, lo que asegura una excelente comunicación para que la calidad de reproducción se ala mejor posible.

Imagen frontal del LG XBOOM PK5

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, existen muy buenas noticias ya que, por un lado, se ha contado con la colaboración de Meridian para conseguir que la decisión del sonido estéreo que emite el LG XBOOM PK5 sea el mejor posible. Si te preguntas por la potencia que es capaz de generar este accesorio, la que permite es de 20W, por lo que hablamos de igualar sin problema lo que ofrecen muchas Smart TV de gran calidad que se ven den en la actualidad. El caso, es que con lo indicado y debido al uso de opciones como el uso de Clear Vocal hacen que este sea un excelente altavoz Bluetooth.

Gran resistencia y oferta por el LG XBOOM PK5

El primer apartado es realmente importante, ya que al ser un modelo destinado al uso fuera de casa, cuando mayor sea la seguridad que ofrece mucho mejor. El caso, es que no le faltan detalles importantes como una carcasa con acabados que le permiten aguantar golpes y caídas con solvencia (y una rejilla que evita que los diafragmas sufran). Pero lo realmente interesante de este modelo es que incluye resistencia al agua IPX5, por lo que se puede poner al lado de la piscina sin miedo alguno o, si llueve, no se tendrán problema. Genial para el verano.

Botones del altavoz LG XBOOM PK5

Otro de los grandes atractivos que tiene el LG XBOOM PK5 es que ahora mismo tiene una oferta que permite conseguirlo por sólo 79,99 euros… por lo que hablamos de un descuento del 19% respecto al precio que tiene habitualmente en el mercado. Por lo tanto, si buscas altavoz Bluetooth que sea resistente al agua, esta es una de las mejores posibilidades que puedes encontrar en el mercado actual. Dejamos el enlace de compra online en el que no se tiene que pagar nada por los gastos de envío:

Autonomía que ofrece este altavoz

Pues lo cierto es que cumple perfectamente aquí el modelo de LG del que hablamos, ya que con sólo una carga es posible dar uso al dispositivo durante 15 horas, más que suficiente para que dure, la música una fiesta de verano completa. Un detalle final: este modelo incluye un micrófono, por lo que con él se puede desde contestar llamadas hasta acceder a los asistentes de voz actuales que se dan uso en los dispositivos móviles como smartphones y tablets.