No te preocupes por nada: altavoces bluetooth todoterreno

Uno de los mejores gadgets que puedes tener en tu casa es un buen altavoz bluetooth. Un dispositivo que te permitirá disfrutar de tus canciones preferidas allá donde vayas sin tener que preocuparte por nada. Más, si apuestas por alguno de los modelos que hemos seleccionado para ti en este recopilatorio con los mejores altavoces bluetooth resistentes a todo que puedes comprar.

Modelos con rangos de precios muy variados para que puedas encontrar el modelo que mejor se adecúe a tu presupuesto y necesidades. ¿Buscas un modelo compacto? Aquí encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta. ¿Prefieres un altavoz bluetooth con mucha autonomía? Apuesta por las soluciones de JBL, no te decepcionarán.

altavoz bluetooth resistente

Qué debe tener un altavoz bluetooth resistente

A la hora de comprar un altavoz bluetooth que sea resistente a todo tipo de golpes y caídas, hay una serie de factores a tener en cuenta. Para empezar, es imprescindible que cuenten con algún tipo de certificación que garantice que el agua no será un problema. Especialmente en verano es cuando más se utiliza este tipo de gadgets. Puede ser que te los quieras llevar a la playa o a la piscina y escuchar tus canciones preferidas mientras tomas el sol.

Y la idea de poder llevarte tu altavoz con la tranquilidad de que el agua no será un problema, es un valor a tener en cuenta. Más que nada porque, también puede ser muy útil para escuchar música mientras estás en la ducha.  Por este motivo, todos los altavoces bluetooth que hemos seleccionado para ti cuentan con algún tipo de certificación para que este elemento no sea un problema para tu dispositivo.

Luego está el apartado de los golpes. Porque, seamos claros: un dispositivo de este tipo va a sufrir mil y una tropelías. Ya sea porque se ha caído al suelo mientras bailabais, está rodeado de arena, se te resbala de las manos y cae sobre rocas… El problema es que un modelo normal no soportará este tipo de trotes sin acabar sufriendo algún daño interno que, como mínimo, haga que pierda potencia o el sonido se distorsione. Aunque lo más probable es que, si no está preparado para este tipo de percances, se convierta en un caro pisapapeles.

Frontal del JBL Xtreme 2

Mejores modelos a tener en cuenta

Por este motivo, en nuestra selección de altavoces bluetooth todoterreno nos hemos centrado en modelos que garantizan una gran resistencia a golpes y caídas. Verás que hay varios modelos de la firma Ultimate Ears, más conocida como UE. El motivo es que esta familia de altavoces destaca por ser una de las más resistentes del mercado.

Si bien es cierto que no cuentan con certificación militar de forma oficial, lo más habitual en las presentaciones de esta familia de altavoces, es que el fabricante lleve a la prensa especializada a lugares remotos para que vean que sus productos aguantan temperaturas extremas, golpes y caídas sin despeinarse.

Como muestra, un botón: personalmente he visto a trabajadores de UE subirse encima del altavoz mientras está sonando para que veamos que es capaz de soportar el peso de una persona sin problema alguno. Otras marcas como JBL o Sony cuentan con modelos bluetooth que presumen de una gran resistencia a todo tipo de percances, por lo que tampoco faltarán en este top. Sin más, os dejamos con nuestra selección personal.

Ultimate Ears Megablast

Ultimate Ears Megablast

El primer modelo que queremos recomendarte es la joya de la corona de UE. Hablamos del increíble Ultimate Ears Megablast, un altavoz bluetooth que presume de una potencia de sonido sorprendente, además de contar con soporte para Alexa, por lo que podrás invocar al popular asistente de voz a través de este dispositivo cuyo sonido 360 marca la diferencia.

JBL Xtreme 3

JBL Xtreme 3

En segundo lugar, queremos recomendarte la principal punta de lanza dentro del catálogo de altavoces bluetooth de la firma americana. Hablamos del aclamado JBL Xtreme 3, un modelo que presume de una potencia sorprendente, además de unos bajos muy potentes para que los graves suenen más profundos que nunca.

Sony SRS-XB43

Sony SRS-XB43

Pasamos al fabricante japonés para recomendarte su sorprendente Sony SRS-XB43. Este modelo en particular cuenta con acabados en goma para resistir golpes y caídas. Aunque el elemento más destacable lo vemos en las luces LED que incorporan y que se iluminan al ritmo de la música, creando un paisaje visual impresionante.

Ultimate Ears Megaboom 3

Ultimate Ears Megaboom 3

Y qué decir de este potente altavoz de Ultimate Ears. El Megaboom 3 es un modelo de gran tamaño para presumir de una batería que no te decepcionará al ofrecer hasta 20 horas de reproducción, además de unos bajos profundos que te enamorarán. Un producto de altura y que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Ultimate Ears Boom 3

Ultimate Ears Boom 3

Aunque, igual prefieres la versión más ligera. Y es que, el Ultimate Ears Boom 3 cuenta con las mismas características que su hermano mayor, aunque con una autonomía de 15 horas. Pero será más que suficiente para cualquier usuario.

JBL Charge 4

JBL Charge 4

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores altavoces bluetooth que puedes comprar, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte el Charge 4 de JBL. Un modelo con diseño resistente y que esconde una mastodóntica batería para ofrecer una autonomía de 20 horas y más sorpresas.

Sony SRS-XB23

Sony SRS-XB23

Volvemos a Sony para recomendarte este Sony SRS-XB23. Para empezar, su diseño cilíndrico se traduce en un sonido 360 grados que te permitirá disfrutar de un gran paisaje acústico independientemente de donde estés. Y ojo, que puedes conectar hasta 100 altavoces para crear un sistema de sonido único.

Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada

Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada

El último modelo de gran formato  que queremos recomendarte es el Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada. Un modelo que presume de diferentes tecnologías para que disfrutes de un excelente sonido 360 grados, además de cobertura en goma para que resista golpes y caídas sin despeinarse.

JBL Clip 3

JBL Clip 3

A lo mejor buscas un altavoz bluetooth que sea resistente a la par que compacto. Entonces, este JBL Clip 3 cumplirá de sobra con tus expectativas. Evidentemente, su sonido no será tan potente como el de un modelo de mayor tamaño, pero este altavoz sorprende por su increíble paisaje acústico. Y que no te engañe su tamaño, ya que presume de una autonomía de hasta 10 horas.

Ultimate Ears Wonderboom

Ultimate Ears Wonderboom

Cerramos este recopilatorio con el altavoz más compacto. El Ultimate Ears Wonderboom es un modelo de pequeñas dimensiones, pero que no renuncia a ofrecer un sonido que cumplirá de sobra con tus expectativas a un precio realmente razonable.