Xiaomi lo vuelve a hacer: este es el smartwatch de tus sueños

Xiaomi lo vuelve a hacer: este es el smartwatch de tus sueños

Maribel Baena

Xiaomi tiene la solución para todos aquellos que estén buscando un smartwatch potente, con mucha autonomía y una buena pantalla. Su Mi Watch se ha convertido en una de las opciones más interesantes del mercado y, como siempre, a un precio increíble. ¡Sobre todo si aprovechas la oferta que hay ahora mismo en Amazon!

Si eres de los que no se siente cómodo gastándose un auténtico dineral en un reloj inteligente, pero quiere hacerse con un modelo de altas prestaciones… ¡Xiaomi es lo que buscas! La firma se ha caracterizado, desde el primer momento, por ofrecer dispositivos de gama media – alta a precios que otras marcas jamás se atreverían.

En este caso, el reloj que nos trae aquí es este Mi Watch, un todoterreno que te acompañará tanto en tu día a día como en tu rutina de deporte. Si ya de por sí es económico, gracias al descuento del 23 % que tiene en Amazon lo es más todavía.

Un reloj con pantalla AMOLED y más de 100 ejercicios

Pero ¿por qué este reloj es tan interesante? Comencemos por el principio, por lo que podríamos considerar el corazón de cualquier smartwatch: su pantalla. Esta tiene 1,39 pulgadas, es AMOLED y tiene una resolución de 326 ppp. No solo podrás ver la hora con claridad a plena luz del sol, sino también todas las notificaciones que en ella vayan apareciendo. Además, cuenta con la opción Always on Display, permitiéndote así usar tu reloj inteligente como si de uno tradicional se tratara.

xiaomi mi watch

¿Quieres usarlo para hacer deporte? No habrá pega que le puedas poner en ese sentido, puesto que lo tiene todo. Además de mantener tus pulsaciones monitorizadas y almacenar la actividad que realizas, también se encargará de registrar la calidad de tu sueño.

Para hacer deporte, podrás escoger entre 100 modos de entrenamiento ampliado y 17 modos a nivel profesional. Es decir, un total de 117 modos de los que podrás disfrutar siempre que quieras. Además, te irán dando en todo momento las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, los puntos fuertes… ¡Es un smartwatch de alta gama escondido bajo un precio muy competitivo!

Xiaomi Mi Watch: ¡con 9 días de autonomía!

Más allá de lo que hemos señalado, también te permitirá mantenerte al tanto de todas tus notificaciones siempre que lo desees. Mensajes, llamadas y correos electrónicos, todo llegará directamente a tu muñeca. Así que no solo podrá acompañarte a hacer deporte, sino también en tu rutina diaria o incluso a trabajar.

La batería es uno de sus puntos fuertes, pese a que suele ser uno de los puntos débiles de la mayoría de smartwatches. En este caso, Xiaomi ha conseguido que su reloj tenga una autonomía de hasta 9 días. Por supuesto, dependerá también del uso real que hagas del smartwatch.

Por último, hemos de hablar del tema de la personalización, tan importante para muchos usuarios. Tendrás acceso a más de 100 esferas diferentes, e incluso podrás personalizarlas y hacerlas completamente tuyas. La correa también podrás cambiarla siempre que lo desees, permitiéndote cambiar por completo la apariencia del reloj.

Ya de por sí es un reloj muy barato, puesto que suele rondar los 130 €. Pero ahora, gracias a la oferta de Amazon, el Xiaomi Mi Watch podrá ser tuyo por 99,99 €.

¡Sé el primero en comentar!