Los proyectores nunca pasan de moda, y mucho menos si quieres disfrutar de la máxima resolución en pantallas de grandes pulgadas. Por suerte, Amazon se ha vuelto loco y ha rebajado más de 600 euros en uno de los mejores proyectores de su web. ¡Aprovecha ya!
Elegir un proyector puede ser más complicado de lo que parece. Sin embargo, hay unos factores claves que tienes que tener siempre en mente: precio, pulgadas y resolución. Si quieres algo barato, pero con un buen rendimiento, ¡hoy es tu día de suerte! No desaproveches esta gran oportunidad y adelanta ya tus regalos navideños.
Hasta 300 pulgadas
Este proyector portátil cuenta con conexión Wi-Fi para que puedas enviar contenido desde cualquier dispositivo iOS o Android. Así será mucho más fácil vincular tu móvil o tablet sin tener que usar cables. El tamaño de la pantalla es alucinante, ya que puede llegar a las 300 pulgadas para que te sientas como si estuvieras en el verdadero cine. Además, cuenta con corrección trapezoidal para que no se distorsione la imagen independientemente de dónde lo coloques.
La luminosidad es otra de sus ventajas, ya que contiene 18.000 lúmenes para que disfrutes de imágenes claras incluso cuando es de día. También llama la atención que incluye altavoces para que no necesites conectar unos externos o comprar una barra de sonido para sentirte como en el cine. Lógicamente, cuanto más alejado estés, menos escucharás. Aunque aseguran que tiene suficiente potencia para una sola habitación.
No hay dudas de que es una gran oportunidad para comprar este mini proyector. Tiene también varios modos de conexión (HDMI, USB, tarjeta micro SD…), así como toma de auriculares. Por lo tanto, podrás conectarlo a cualquier dispositivo. También dispone de Bluetooth 5.1 para que no necesites cables y puedas vincular tu móvil los auriculares o un ordenador de manera inalámbrica.
También tiene a su favor que es muy fácil de montar e instalar. Puedes ponerlo en el techo, al final de la habitación o al principio. Te dará todo el juego que necesites para adaptarlo a tu entorno. Como ves, es uno de los dispositivos más interesantes cuando quieres hacer reuniones en familia y disfrutar de una buena película a gran escala. Además, el precio es inmejorable para estas cualidades.
Aprovecha que tiene más de 600 euros de descuento
Parece una locura, pero es totalmente cierto que Amazon ha rebajado brutalmente este proyector. Con un increíble 73 % de descuento, su precio cae hasta los 229,99 euros. Es decir, te vas a ahorrar más de 600 euros por la cara. ¡Pero hay más! El vendedor ha añadido un cupón de 40 euros para los más rápidos que entren a comprarlo. Es decir, el precio final podría ser de 189,99 euros. ¡Alucinante!
Aprovecha esta oferta si eres cliente Prime para asegurarte el envío gratis y entrega en el mismo día (dependiendo de hora a la que lo compres). Y, si aún no estás suscrito a Amazon Prime, puedes hacerlo mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba sin pagar nada.