¡Puro HD! Webcam de Elgato con 25% de descuento
Pablo Sanchez

A día de hoy y tal y como han avanzado los componentes informáticos, no hay nada que resulte más incómodo que ver a una persona emitiendo en streaming a una resolución por debajo de los 1080 p. Por este motivo, uno de los gadgets más importantes tanto para un gamer como para alguien que realice videollamadas con cierta frecuencia es, sí o sí, una buena webcam. Y en Topes de Gama nos hemos puesto a buscar hasta encontrar la mejor: el modelo Facecam de la marca Elgato, que además puede ser tuyo a un precio absolutamente único a través de la tienda de Amazon.

Concebida por la casa tecnológica californiana como uno de sus productos estrella y destinada a renovar el mercado de las webcams, la Facecam es una cámara apta tanto para videoconferencias como juegos o streaming. Dotada de Elgato Prime Lens, las ópticas profesionales de 24 milímetros patentadas por la propia marca, este dispositivo es capaz de emitir en una rotunda alta definición con un procesamiento de imagen avanzado que permite obtener vídeos sin comprimir y sin artefactos añadidos. Junto a estas características, el sensor Sony Starvis que lleva incorporado facilita la adaptación de la lente a los momentos de menor iluminación, paquete que se completa con un ángulo de visión de 84 grados que hará en la grabación quede fuera de plano.

Por su parte, la cámara presenta una línea elegante y profesional, con un exterior recubierto de plástico color negro y unas medidas de 79 x 48 x 58 centímetros que la convierten en una extensión prácticamente imperceptible del espacio de trabajo. En lo que refiere a su interior, esta webcam cuenta con hasta 8 elementos de lentes de cristal, los cuales garantizan la mayor calidad posible en cuanto a detalle de grabación.

Imagen en plano corto de una webcam Elgato

Full HD auténtico y buen software

En Elgato han puesto todas las máquinas a funcionar para lograr una webcam con la mejor calidad de imagen del mercado. Y lo ha logrado. La Facecam emite a 1080p, una resolución de HD auténtica y fluida a 60 fotogramas por segundo. Tanto con una luz profesional como en ambientes con peor iluminación o incluso cierta oscuridad, la cámara a una calidad absoluta, con unos balances de brillo y demás parámetros totalmente profesionales.

Por su parte, el software de gestión de la cámara está a la altura del resto de características y sus ajustes automáticos cumplen a la perfección con todos los escenarios en los que puede ser requerido un dispositivo como este. Este modelo de webcam es, como no podía ser de otra manera, compatible con todo tipo de plataformas para videollamadas como Skype, Zoom, Google Meet o Discord así como programas de captura de vídeo o streaming tipo OBS.

Imagen de una webcam Elgato Facecam integrada en la pantalla del ordenador

50 euros de descuento en la tienda de Amazon

El precio de mercado de esta cámara, la mejor del sector, ronda habitualmente los 199 euros, una cantidad que se justifica en la calidad que ofrece al usuario y en la tecnología de última generación que se ha utilizado para su confección. Sin embargo, actualmente existe una oferta en la tienda de Amazon que te permitirá comprar la webcam Elgato Facecam por 50 euros menos de su precio habitual. Es decir, esta cámara increíble puede ser tuya por 149 euros, una auténtica ganga.

Se trata, por tanto, de una oportunidad única y difícilmente igualable, puesto que como ya sabréis, los componentes de estas calidades suelen rondar precios muy superiores. En este caso, esta oferta también incluye el envío y la posible devolución gratuita.

¡Sé el primero en comentar!