Rebaja brutal en el precio de este volante para PlayStation y PC

Si eres amante de los juegos de carreras de coches, sabrás de sobra que no hay nada como jugar con un buen volante. El objetivo es acercar un poco más la experiencia de conducción real en nuestra consola o PC, algo que se pierde con el clásico mando de control. Por ese motivo, muchos jugones no conciben ya carreras sin un buen volante. Como estamos en pleno Black Friday, también encontramos ofertas en este mundillo, como es el caso del Thrustmaster T80, un volante con licencia oficial de Ferrari y compatible con PS4/PS5 y PC.

En este mundillo también podemos encontrar una enorme cantidad de marcas y modelos. No obstante, Thrustmaster lleva años caracterizándose por poner en manos de los usuarios este tipo de gadgets, con buena relación calidad/precio. Pero eso no significa que estemos ante un volante de baja calidad ni mucho menos. Lo que sí nos ha llamado la atención es que gracias al Black Friday de Amazon, su precio acaba de caer, por lo que se convierte en una de las mejores opciones si estamos buscando un volante similar o queremos adelantar alguna compra navideña.

Thrustmaster T80

Un volante para conducir por casa

Este volante El T80 Ferrari 488 GTB Edition es una réplica a escala 8:10 del volante del Ferrari 488 GTB (28 cm de diámetro), con licencia oficial de Ferrari y PlayStation 4. El volante incorpora botones oficiales para PlayStation 4 («PS», «Share» y «Options») para permitir un desplazamiento sencillo fácilmente por la interfaz de PlayStation 4 y en los menús de los juegos de PlayStation 4. Es compatible con con todos los sistemas PlayStation 4, con juegos de carreras para PS4 que admitan volantes, y con PC (Windows 7/8/10). También ha sido probado con éxito en juegos de carreras para PS5, algo que certifica la propia Thrustmaster

Cuenta con un mecanismo optimizado «Bungee Cord» (sistema de recentrado automático patentado por Thrustmaster), por lo que ofrece resistencia lineal, independientemente del ángulo de rotación. Esto se traduce en un control ergonómico e intuitivo. El T80 Ferrari 488 GTB Edition es muy cómodo gracias a sus de 28 cm de diámetro y su revestimiento con textura de goma que ofrece una excelente superficie de agarre

Thrustmaster T80

El volante de carreras también cuenta con once botones de acción y un D-pad, además de 2 grandes levas secuenciales metálicas de cambio de marchas montadas en el volante. También se incluye un juego de pedales grandes con ángulo de inclinación ajustable y reposapiés ancho para lograr una aceleración y un frenado cómodos y muy precisos. Su juego de dos pedales grandes son ajustables y dispone de reposapiés ancho. El pedal de freno ofrece resistencia progresiva, aunque todos son ajustables individualmente. También hay que destacar que integra la tecnología Bungee Cord de Thrustmaster y la función de recentrado automático, por lo que el manejo permanece fluido en todas las circunstancias con una resistencia lineal realista.

Una ocasión única por el Black Friday

El precio habitual de este volante este casi 110 euros, pero ahora mismo está disponible en Amazon por solo 86,99 euros. Estamos ante una excelente ocasión que no va a durar mucho tiempo, ya que se trata de una de las ofertas de Amazon por su Black Friday. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden pagar el volante a plazos, con cuatro cuotas de 21,75 euros.

¡Sé el primero en comentar!