Juega como nunca con este volante gaming Thrustmaster en oferta

Los videojuegos nos ofrecen cada vez más posibilidades. Una de ellas es conducir coches a una velocidad que, en la vida real, no nos sería posible. Si disfrutas al máximo con los juegos de conducción, seguro que este increíble volante Thrustmaster te interesará. Además viene con una oferta bien calentita debajo del brazo que, de seguro, os parecerá irresistible.

Para el público general Thrustmaster es, normalmente, una marca totalmente desconocida. Pero, sin lugar a dudas, todos los que seáis parte del mundillo la conoceréis más que de sobra, ya que es la culpable de fabricar algunos de los mejores volantes de conducción virtual que alguna vez hayan salido al mercado. Tal es el caso de nuestro protagonista de hoy, una verdadera bestia que os hará sentir toda la adrenalina de los coches de carreras.

Disfruta de una conducción realista

Volante gaming Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310

El modelo en cuestión que vamos a tratar hoy es el volante Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310. Y si su nombre os ha parecido largo, más larga aún es la lista de las múltiples funciones que este accesorio gaming es capaz de ofrecernos.

Podemos comenzar señalando uno de los datos más alucinantes de este volante. Y es que se trata de una réplica a escala 1:1 del volante Sparco P310 Competition, que tiene licencia oficial para Xbox One y Windows (PC). De esta forma nos sentiremos a bordo de un verdadero coche de carreras, con la seguridad de que no nos pasará nada si nos estrellamos, eso sí.

Me imagino que, si estás buscando un producto de este tipo, esperas encontrar un rendimiento sin igual. Esto lo tienes garantizado gracias a la función Force Feedback, la cual utiliza un potente servomotor brushless de 40 vatios con sistema de refrigeración Motor Cooling Embedded. Esto nos garantiza una uso prolongado en el tiempo sin tener que preocuparnos de ese gran problema que siempre supone el sobrecalentado.

Este volante Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310 también viene acompañado de un total de tres pedales. Dichos pedales ofrecen una precisión sin igual puesto que son ajustables y autorregulables, pensados para adaptarse a nuestra altura y a la comodidad de nuestros pies.

Pero si nada de esto es suficiente para que os entren unas ganas locas de jugar con este volante, seguro que su increíble precio lo conseguirá. Y es que nunca antes ha sido tan sencillo y barato experimentar una conducción real como la que este producto es capaz de ofrecernos. Sin duda uno de los mejores accesorios para gaming que podamos encontrar.

Volante gaming Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310

No dejes escapar esta oferta

Por lo general, un accesorio gaming de estas características es bastante caro. De hecho, el producto que hoy nos ocupa suele ronda los 700 euros en su precio de salida. Sin embargo, gracias a un descuento del 12% que podemos encontrar en la página web de Amazon, conseguiremos ahorrarnos un buen pellizco que nuestro bolsillo, de seguro, nos agradecerá.

De esta forma, tan solo tendremos que pagar 615 euros. Algo que, para muchos, seguirá pareciendo una cifra muy elevada pero, si tenemos en cuenta el precio general de los artículos de gama alta de este tipo, es una suma más que razonable.

¡Sé el primero en comentar!