Este USB 3.0 de 32 GB es ideal para tu llavero, ¡oferta por 6 euros!

Este USB 3.0 de 32 GB es ideal para tu llavero, ¡oferta por 6 euros!

Alfonso De Frutos

Uno de los accesorios que no deben faltar nunca en tu poder, es un pincho USB. Sí, el conocido dispositivo que permite almacenar información y usarla donde tú quieras. Seguramente. en más de una ocasión has echado de menos este elemento. Ahora, lo podrás llevar siempre encima gracias a esta oferta de Amazon que no deberías dejar escapar.

Y es que, ahora puedes comprar este USB Verbatim PinStripe con un descuento del 38 por ciento para que te haga con él por tan solo 5.90 euros. Una cifra de escándalo para un dispositivo que cuenta con un diseño y características muy interesantes.

USB Verbatim PinStripe

Un USB que podrá llevar donde tú quieras

Hablamos de un producto que, a nivel estético, es un dispositivo realmente versátil. Y es que, para empezar, en la parte trasera nos encontramos con un pequeño agujero para que puedas poner el USB Verbatim PinStripe en tu llavero. De esta manera, te aseguras que siempre te llevarás este dispositivo a cualquier parte.

A esto hay que sumarle su mecanismo deslizable, un sistema que permite guardar el cabezal de este modelo para poder transportarlo de forma más cómoda. Por no hablar de sus acabados en ABS, un material muy resistente y que te evitará que un mal golpe acabe rompiendo este dispositivo.  Por no hablar de las características técnicas de este gadget del conocido fabricante americano.

USB Verbatim PinStripe

Un producto con tecnología 3.0

Ya hemos visto que, a nivel estético, este dispositivo USB Verbatim PinStripe cuenta con un aspecto atractivo y especialmente resistente, por lo que en este apartado no hay nada que criticar. Y respecto a las características técnicas, sabemos que el fabricante americano es todo un referente en el sector de los sistemas de almacenamiento, por lo que este dispositivo no te va a decepcionar en absoluto.

usb

Para empezar sus 32 GB de almacenamiento sin más que suficientes para sacarte de cualquier apuro. Ya sea porque necesitas llevarte un documento del trabajo, o el último capítulo de tu serie preferida que tu amigo ya tiene, con esta capacidad podrás hacerlo sin problema. Además, al contar con tecnología USB 3.0 garantizamos una velocidad de lectura y escritura que no te va a decepcionar en absoluto.

En definitiva un producto con un aspecto atractivo y muy cómodo para llevarte donde tú quieras, y que ahora puedes comprar por tan solo 5.90 euros, todo un chollo para un dispositivo de estas características. ¡ A qué esperas para comprar este USB de Verbatim a su mejor precio!