Gadgets ideales para llevar en un llavero

Gadgets ideales para llevar en un llavero

Manuel Naranjo

Si creías que la tecnología no podía entrar en un mundo que parece tan antagónico como es el de los llaveros, estabas equivocado, puesto que existen gadgets tecnológicos que se pueden llevar asociados a este tipo de utensilio. Hoy vamos a ver cuáles son algunos de los más aconsejables.

Si algo nos demuestra la tecnología cada día es que no tiene fronteras de ningún tipo y que puede aparecer en lugares donde creíamos que sería imposible.

Un llavero puede parecer el lugar menos compatible con cualquier aparato tecnológico, pero nada más lejos de la realidad, puesto que tenemos ciertos dispositivos que se pueden integrar perfectamente con este utensilio.

Accesorios válidos

Estos gadgets de los que os hablamos nos van a ayudar en mayor o menor medida y de distintas formas, pero todos tienen funciones que pueden ser útiles.

Localizadores de llaves

A todos se nos han perdido las llaves alguna vez, bien dentro de nuestra propia casa o fuera de esta y es algo que resulta un verdadero incordio.

Pues bien, la tecnología nos puede ayudar en este sentido, ya que existen los llamados localizadores. Estos dispositivos se encargan de indicarnos donde están las llaves que hemos perdido.

Solamente es necesario que tengamos el localizador como si fuese nuestro llavero y un teléfono móvil o receptor al que se pueda sincronizar. Cuando no localizamos las llaves podremos hacer que el llavero suene o emita luz para que nos sea más sencillo localizarlas. Si las hemos perdido en la calle, lograremos recuperarlas gracias al sistema GPS que integran algunos dispositivos de este tipo.

Localizador de llaves Evershop

Localizador de llaves Evershop

Este localizador es compatible con terminales con iOS o Android. Solo debemos descargar una aplicación para sincronizar el localizador con nuestro móvil.

Si perdemos las llaves podremos localizarlas mediante un pitido que lanza el emisor o entrando en el smartphone y viendo en un mapa donde fue la última vez que te separaste de ellas. Una vez vuelvas al lugar que te indica el smartphone, el sistema se conectará por Bluetooth y podrás volver a localizarlas. La batería del emisor dura unos 10 meses.

Localizador de llaves Beboncool

Localizador de llaves Beboncool

Este localizador es otro de los gadgets para llavero que os presentamos. Tiene GPS y Bluetooth 4.0 y es compatible tanto iOS como con Android. Podemos localizar las llaves gracias una aplicación que tendremos que instalar en el móvil. El receptor puede sonar o como tiene GPS incorporado, podremos ver en un mapa donde están.

Localizar de llaves AOGUERBE

Localizar de llaves AOGUERBE

En este caso tendremos 4 receptores para poner en las llaves, en la cartera o donde queramos. Tenemos una señal acústica a la que acompaña una luz LED para que nos sea más fácil localizar las llaves.

Localizador de llaves Chipolo One

Localizador de llaves Chipolo One

Otro de los gadgets para llavero que os mostramos es este Chipolo One. En este caso el sistema de localización es por Bluetooth. Para localizar las llaves utiliza un fuerte sonido de 120 dB. Además, es resistente al agua, algo realmente interesante.

Altavoces

También podemos llevar altavoces en nuestro llavero, ya que algunos están especialmente diseñados para eso. Son pequeños y pesan poco, pero aun así pueden ser buenas soluciones para poder escuchar nuestra música favorita si usar auriculares.

Altavoz INSTALMATIC C6

Altavoz INSTALMATIC C6

Podemos llevar este altavoz en nuestro llavero. Tiene sistema Bluetooth para conectar con nuestro móvil. Su potencia es de 5 W y además tiene lector de tarjetas SD y sistema manos libres. Otra de sus características más interesante es que es impermeable.

Micro altavoz Kikkerland

Micro altavoz Kikkerland

Este mini altavoz tiene unas dimensiones de 3,17 x 1,75 x 3,15 cm. Para ser tan pequeño no suena nada mal, se conecta por Bluetooth y tiene una batería de 180 mAh capaz de durar 1,5 horas.

Mini altavoz Socialism

Mini altavoz Socialism

Este mini altavoz Socialism es otro de los gadgets para llavero que os estamos enseñando. Tiene una batería de 300 mAh lo que le otorga una autonomía de 3 a 5 horas de funcionamiento. Se conecta por Bluetooth y nos ofrece una potencia de 3 W.

Otro tipo de gadgets

Tenemos otro tipo de gadgets para llavero que también pueden ser muy útiles en un momento dado. Veamos cuáles son.

Memoria flash SanDisk

Memoria flash SanDisk

Podemos llevar en nuestro llavero una memoria flash para tener a mano ciertos documentos que necesitemos. Su capacidad es de 128 GB con un apéndice especialmente preparado para colocar con las llaves. Además, trae un USB 3.0 con velocidad de lectura de hasta 150 MB/s.

Lector de tarjetas UGREEN

Lector de tarjetas UGREEN

Estamos ante un lector de tarjetas 2 en 1. Es compatible con tarjetas de tipo SD, microSD, TF, SDXC, SDHC, MMC, RS-MMC, Micro SDXC o Micro SDHC. Podemos conectarlo por medio de un USB A 3.0 o por un USB Tipo C.

Pendrive Looffy

Pendrive Looffy

En el último de los gadgets para llavero de hoy, tenemos 128 GB de memoria flash con conexión 4 en 1. Es decir, podemos conectar por medio de un USB 3.0, un Lightning (propio de dispositivos Apple) un micro USB y un USB de Tipo C.