Mejora tu móvil: tarjeta Sandisk de 128 GB… ¡a mitad de precio!

Para desgracia de muchos suele suceder que en alguna ocasión el espacio de almacenamiento que ofrece el teléfono o tablet que utilizas se queda pequeño para las necesidades que tienes. Esto puedes solventarlo de una manera bastante sencilla utilizando una tarjeta microSD como por ejemplo una de Sandisk que ahora está en oferta en Amazon.

El modelo del que estamos hablando es la SanDisk Extreme, que es tipo microSD y que por ello ofrece una excelente compatibilidad con una gran cantidad de dispositivos móviles. Así, puedes darle uso tanto en smartphones de casi todas las marcas que existen en el mercado (y lo mismo puedes hacer con los tablets, siendo estos un objetivo mucho más habitual para estos accesorios). Aparte, también es importante indicar que existen muchos ordenadores que ofrecen la posibilidad utilizar estos productos para mejorar el espacio que ofrecen para guardar información.

Tarjeta SanDisk Extreme

La capacidad que tiene el accesorio del que estamos hablando llega a los 128 GB, una marca bastante notable y que te permitirá guardar en su interior todo tipo de información incluyendo archivos multimedia de grandes dimensiones. Y esto es bastante importante, ya que al ser un modelo compatible con los estándares U3 y V30, está especialmente optimizado ahora utilizarle con este tipo de ficheros. El caso, es que utilizar este producto vas a eliminar información que tengas almacenada ya que podrás trasladarla a su interior de forma sencilla y con total fiabilidad.

Descuento que te va a impactar

La verdad es que ahora mismo en Amazon puedes aprovechar una de las mejores ofertas de siempre por este accesorio, ya que existe un descuento del 51% lo que significa que únicamente tendrás que pagar 22,99 euros para tenerla en casa (y sin sumar nada por los gastos de envío y recibiendo el pedido al día siguiente en el caso de tener una cuenta Prime). Te dejamos el enlace que debes utilizar para realizar la compra tranquilamente desde casa y debes saber que se incluye un adaptador que permite convertir a esta tarjeta en un modelo SD y, de esta forma, que puede ser una solución también para las cámaras digitales.

Algunos detalles más de la tarjeta de Sandisk

El primero y más interesante es que ofrece un rendimiento a la hora de gestionar información muy elevado, ya que llega a los 160 MB/s al leer información y a los 90 MB/s en el apartado de la escritura. De esta forma, este es un producto que te sirve tanto para llevar a almacenar información en su interior como para instalar aplicaciones para los sistemas operativos móviles sin que notes diferencia alguna respecto a su funcionamiento. Por lo tanto, hablamos una tarjeta de memoria con un rendimiento muy elevado y que a buen seguro te va a convencer plenamente independientemente de las necesidades que tengas.

SanDisk Extreme con adaptador

Con una resistencia muy alta, ya que incluso no sufre absolutamente nada cuando pasa los controles de los aeropuertos y las correspondientes máquinas de rayos X (ideal por lo tanto para los que viajan de forma habitual), hemos de decir que el peso que tiene este accesorio está por debajo de los cinco gramos por lo que no añadirás un acceso a tu teléfono o tablet que impida llevarlo de un lado a otro con la comunidad habitual. Gran oferta y oportunidad, ¿no te parece?