Hazte con esta microSD SanDisk de 256GB con descuento del 57%

Hazte con esta microSD SanDisk de 256GB con descuento del 57%

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores complementos para nuestro teléfono móvil, es una tarjeta microSD en condiciones. Y, aprovechando las ofertas del Prime Day 2020 de Amazon, ahora vas a poder comprar una de las mejores tarjetas SanDisk a precio de derribo.

Hablamos de la SanDisk Extreme PRO de 256 GB, una tarjeta microSD de gran capacidad y que ahora puedes comprar con un descuento del 57 por ciento para poder ampliar la memoria de tu smartphone o cualquier otro dispositivo compatible.

Más que nada, porque esta tarjeta microSD de oferta por el Prime Day 2020 llega con un adaptador SD, por lo que no solo la podrás utilizar con tu teléfono móvil, sino que además será compatible con toda clase de dispositivos, como cámaras, drones y mucho más.

Recuerda que, para disfrutar de las ofertas de Amazon hay que ser cliente de Prime. ¿No lo eres? Que sepas que a través del siguiente enlace podrás probar un mes de prueba sin pagar un euro. ¡Ideal para exprimir el Prime Day 2020!

MicroSD SanDisk Extreme PRO

Una microSD con velocidades de lectura y escritura endiabladas

A nivel estético nos encontramos con una tarjeta micro SD cuyo diseño es bastante habitual, por lo que no podemos encontrarnos grandes sorpresas en este aspecto. Aunque, SanDisk nos sorprende por los procesos utilizados en la fabricación de su Extreme Pro.

¿El resultado? Es resistente a las altas temperaturas, el agua, golpes y caídas... Vamos, que podrás usarla en cualquier entorno sin preocuparte por nada. A esto hay que sumarle una velocidad de lectura y de escritura que te sorprenderán. Y es que, estamos ante una microSD Clase 3, por lo que alcanza los 170 megas por segundo de velocidad de lectura, y hasta 80 megas por segundo de velocidad de escritura.

SanDisk Extreme PRO

La mejor aliada de tu dron o cámara 4K

De esta manera, estamos ante una de las mejores tarjetas microSD para utilizar con una cámara 4K, ya que podrás grabar vídeos en la máxima calidad sin preocuparte ni por el espacio de almacenamiento ni por que el vídeo pueda grabarse mal al no tener suficiente velocidad de escritura.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que la tarjeta micro SD SanDisk Extreme Pro de oferta en Amazon, cuenta con el software de recuperación de datos RescuePro Deluxe. De esta manera, podrás recuperar cualquier foto o vídeo que hayas borrado por error y evitar sustos innecesarios.

Sin duda, una de las mejores ofertas de este Prime Day 2020 de Amazon. Así que, no dejes escapar la oportunidad de comprar esta microSD premium con descuento de 73,50 euros antes de que las unidades disponibles se agoten.