Imbatible: oferta por un tablet TCL potente y con Android 10

La compañía TCL se ha convertido era una de las más interesantes que hay en el mercado de la tecnología, ya que ofrece productos de alta calidad y de todo tipo. Un ejemplo de lo que decimos es que ahora mismo puedes conseguir en Amazon un tablet TCL en oferta que tiene pantalla grande y una calidad que está fuera de toda duda.

El panel IPS con NTXVISION qué vas a encontrar en este dispositivo tiene 10,36 pulgadas, dimensiones más que suficientes parada consumir contenidos multimedia sin problema alguno e, incluso, darle a este tablet un uso más profesional si se combina con un teclado Bluetooth (algo que es completamente posible y que se realiza con gran facilidad). Por cierto, la resolución que tiene este componente es Full HD, lo que asegura una buena calidad de imagen algo que se combina con un brillo lo suficientemente potente para que no tengas dificultad alguna en la visualización e incluso cuando el sol es intenso en exteriores.

Frontal del tablet TCL 10 TABMAX

No dejes pasar la oferta en Amazon

El motivo por el que decimos esto es que existe un descuento del 11%, uno de los mejores que hemos visto hasta la fecha por este tablet TCL. El caso es que vas a tener que pagar menos de 225 euros para hacerte con el dispositivo del que hablamos ofrece una excelente calidad y un acabado en aluminio que le permite tener un aspecto de lo más llamativo. Te dejamos el enlace que debes utilizar para realizar la compra era conocida tienda online y donde podrás aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío y, además, recibirás el equipo al día siguiente de realizar la compra.

Hardware completo en el tablet TCL

Con lo que vamos a indicar a continuación te va a quedar bastante claro que prácticamente cualquier cosa que desees hacer con este tablet TCL 10 TABMAX lo vas a poder conseguir con una buena experiencia de uso, incluyen a la ejecución de práctica totalidad de los juegos que existen para el sistema operativo Android que incluye. Además de un procesador Mediatek MT8788A de ocho núcleos, también vas a encontrar 4 GB de RAM que aseguran que cualquier tipo de app se ejecutará sin la más mínima dificultad incluso en condiciones de multitarea. Además, el almacenamiento es de sesenta y cuatro gigas, que en principio debería ser más que suficiente, pero que es posible ampliar mediante el uso de tarjetas microSD en el caso de que así lo necesites.

Una buena característica que vas a encontrar en este equipo es que cuenta con una batería de 8.000 mAh. Esto asegura que vas a poder utilizarlo más de ocho horas sin tener que restringir el uso de la pantalla (eso sí, sin abusar en exceso lo que tiene que ver con el brillo). Además, para evitar largas esperas este es un modelo que cuenta con carga rápida de 18 W, lo que te permitirá conseguir aumentar hasta el 21% la carga que tiene el componente antes mencionado en tan solo 30 minutos. Una excelente posibilidad esta.

Trasera del TCL 10 TABMAX

Una conectividad que es adecuada

Esto lo decimos debido a que para acceder a Internet encontrarás un adaptador WiFi Dual Band que asegura una buena velocidad de transferencia. Además, no le falta Bluetooth para poder conectar accesorios y la necesidad de utilizar cable alguno y, el puerto de carga es tipo USB tipo C. Es decir, completamente actualizado. La verdad es que este equipo esta mete completo (que incluso no le falta sonido estéreo) y, por lo tanto, merece mucho la pena tenerlo en cuenta ahora que está en oferta.