Precio bajo cero: potente tablet Samsung rebajado 183€

Precio bajo cero: potente tablet Samsung rebajado 183€

Iván Martín

Si has visto a más de un conocido o familiar que utiliza el tablet como si fuera un ordenador portátil y quieres hacer lo mismo, lo que tienes que hacer es comprar un modelo que sea bastante potente. Ahora existe una excelente oportunidad en la tienda Amazon para comprar un tablet Samsung que cumplirá con todas tus expectativas.

El dispositivo del que estamos hablando es uno de los mejores que actualmente ofrece la compañía coreana en el mercado de modelos que utilizan el sistema operativo Android (en este caso en concreto incluye la décima versión). Acabado en color negro utilizando aluminio como material de fabricación, el peso que tienes este dispositivo es de tan solo 498gramos… lo que no está nada mal teniendo en cuenta que su pantalla es de 11 pulgadas con una excelente resolución QHD (2.560 x 1.600 píxeles) y que utiliza una frecuencia de hasta 120 Hz. Es decir, ideal para llevarlo de un lado a otro sin que moleste y encaja a la perfección también para poder ver cualquier tipo de contenido multimedia.

Pantalla del tablet Samsung Galaxy Tab S7

En estos momentos el tablet Samsung Galaxy Tab S7 del que estamos hablando se puede conseguir en Amazon con un descuento del 25%, lo que te permite pagar 183,88 euros menos del precio que tiene habitualmente en la mencionada tienda online. Es parte de Prime, lo que te ahorras los gastos de envío también, y la promoción es por el modelo que cuenta con un almacenamiento interno de 128 GB, más que suficiente para que no tengas que recurrir al uso de accesorios externos que puedes conectar utilizando su puerto USB tipo C.

Un hardware que puede con todo

Si tienes alguna duda respecto al uso casi profesional que le puedes dar a este modelo, cuando sepas que en su interior incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 865+ y nada menos que 6 GB de RAM, te quedará meridianamente claro que, si utilizas un teclado con este tablet, podrás darle uso como si se tratase y ejecutar todo tipo de aplicaciones incluyendo las que son exigentes debido a que se edita contenido multimedia pues accede de forma intensa a la nube. Además, también en los momentos que tengas libres vas a poder disfrutar de prácticamente cualquier juego que exista ahora mismo para el sistema operativo Android que utiliza.

Aparte, creemos importante mencionar que lo referente a la autonomía este es un modelo que mejora de forma muy clara a lo que podrás conseguir en cualquier ordenador, ya que gracias a su batería de 8.000 mAh y a un consumo bastante traducido podrás superar las 10 horas de uso sin el más mínimo problema en cualquier tipo de situación. Además, también incluye carga rápida que permite una potencia de 45 W, lo que se convierte en todo un seguro de vida cuando estás fuera de casa.

Tablet Samsung Galaxy Tab S7 con S Pen

Detalles diferenciales de este tablet Samsung

Uno de los importantes es que cuenta con compatibilidad con el stylus S Pen, lo que te permitirá escribir a mano alzada en la pantalla como si estuvieras utilizando un cuaderno tradicional (incluso, podrás dibujar con él). Adicionalmente, también es interesante comentar que este tablet Samsung Galaxy Tab S7 dispone de cuatro altavoces firmados por AKG y no le faltan un par de cámaras para poder realizar videoconferencias con una alta calidad, siendo especialmente destacable la delantera que cuenta con un sensor de nada menos que ocho megapíxeles. ¡Lo tiene todo!

¡Sé el primero en comentar!