Las mejores fundas con teclado para tu Samsung Galaxy Tab S7

Las mejores fundas con teclado para tu Samsung Galaxy Tab S7

David Girao

Hay muchas formas en las que podemos dinamizar el uso de nuestra tablet. Cuando compramos uno de estos dispositivos, solemos tener claro que va a ser un excelente centro multimedia para ver películas, series o jugar en una pantalla mucho más grande que lo que ofrece un móvil. La Samsung Galaxy Tab S7 es una de las más vendidas y que mejor rendimiento ofrece. Sin embargo, siempre podremos hacer algo más para potenciar sus funciones y conseguir el plus de productividad que estamos buscando.

Si acabas de comprar la Samsung Galaxy Tab S7, probablemente una de las primeras cosas que quieras hacer sea protegerla. Para eso no hay nada como una buena funda. Si además cuenta con teclado, transformarás tu tablet en un dispositivo mucho más completo.

Cómo elegir una funda con teclado para tu Samsung Galaxy Tab S7

Una tablet puede ser un perfecto centro de entretenimiento, pero nadie dijo que no pudiera ir mucho más allá. Con solo ponerle una funda con teclado, aumentaremos con creces sus opciones de productividad. Ya sea para las tareas escolares de un niño o como complemento para nuestro portátil, la Galaxy Tab S7 será mucho más interesante si contamos con esta opción.

Galaxy-Tab-S7+-teclado

Hay ciertas características que pueden influir a la hora de decidirte por una funda con teclado u otra. Algunas son estéticas, como puede ser el color de la funda. En ese caso, depende únicamente de ti el elegir uno u otro. Si tienes dudas, ¡todo al negro! No te cansarás, tu tablet se verá muy elegante y corres menos riesgo de que se ensucie. Pero además del apartado estético, hay otros puntos interesantes que deberías tener en cuenta.

  • Calidad del teclado. El material del que estén hecho las teclas, o incluso el mecanismo que estas usen, será fundamental a la hora de elegir. Lo más habitual es que las fundas con teclado incluido traigan consigo teclados de membrana. Son los únicos que garantizan que la pantalla no se dañe al cerrar la tapa y, sobre todo, los que menos espacio ocupan. También influye si el teclado se retroilumina o no, porque hay quien considera vital contar con esa iluminación extra.
  • Apoyo de la funda. ¿Te permite colocar la Samsung Galaxy Tab S7 en más de una posición? ¿Puedes trabajar con ella en diferentes superficies? El hecho de que cuente con varias posiciones es un extra que se debe considerar.
  • Material del que esté hecho la funda. Puede ser muy importante para algunas personas. Porque el cuero (o la imitación del mismo) pueden transmitir elegancia, mientras que la tela es más informal. Va a depender de para qué vayas a usar la funda con teclado que optes por un modelo u otro.
  • Panel táctil. El contar con un panel táctil que haga las veces de ratón puede ser una gran ventaja. Mas siempre tiene un coste añadido, así que deberás valorar si quieres gastar más solo por esta funcionalidad.

El teclado, cuestión fundamental

Ahora que vas a comprar una funda, además de la misma, es fundamental el teclado que venga con ella. Dependiendo del uso que le vayamos a dar, habrá que fijarse en una serie de detalles o en otro. Ten en cuenta que te pondremos modelos de todo tipo de precios y calidades.

Por ello, en primer lugar, hay que fijarse en el tipo de teclado, que sea tipo QWERTY. Esto quiere decir que es la distribución de teclado más común. Vamos, el que conocemos de toda la vida y que empieza con esas mismas letras.

Son teclados inalámbricos, así que más vale que tengamos en cuenta la autonomía con la que cuentan. Lo ideal es que dispongan, al menos, de un par de semanas de autonomía sin necesidad de recargarlo.

Las dimensiones, en cambio, no es algo con lo que podamos jugar, sino que vendrán definidas por el tamaño del teclado. En este caso, para que sea lo más cómodo posible, tiene que medir lo mismo de ancho que la propia funda para la tableta S7.

Fundas + teclado para la Samsung Galaxy Tab S7 asequibles

Existen múltiples opciones de fundas con teclado para tu nueva tablet. Nosotros vamos a comenzar mostrándote seis fundas muy asequibles con las que podrás trabajar de forma cómoda desde cualquier lugar.

ProCase Funda con Teclado

Esta funda con teclado inalámbrico de Pro Case es una gran opción, ¡y muy barata! Tiene un sistema de montaje magnético, para instalar y desmontar el teclado de forma sencilla, así como asegurarte de que no se te caiga. También dispone de tres abolladuras en tapa para apoyar la tableta en tres ángulos de visión en modo horizontal. De esta manera, podrás colocarla en diferentes posiciones para trabajar en distintas posturas.

ProCase Funda Samsung Galaxy Tab S7

Lo más destacable de esta funda es lo delgada que es, hecho que índice de forma positiva en el que puedas transportarla contigo a cualquier parte. El teclado tiene un espesor de solo 7 mm, teclas bien espaciadas y mecanismo de resorte para ofrecer una excelente respuesta. A esto hay que sumar que cuenta con un exterior hecho de cuero sintético. Como hemos señalado, este tipo de materiales hará que tu Samsung Galaxy Tab S7 se vea mucho más elegante. Podrás trabajar con ella incluso delante de clientes muy importantes, y se sentirá como lo que es: un producto de lujo.

Sí es cierto que trae consigo una desventaja: no tiene Ñ. Mas no te preocupes, porque podrás usarla igualmente sin que eso suponga un problema. No tendrás más que elegir la configuración española en tu tablet, y la Ñ estará donde siempre aunque en el teclado aparezca otro carácter.

YingStar Funda para la Samsung Galaxy Tab S7

Un todo en uno con este Teclado inalámbrico + Soporte + Estuche de transporte. No tendrás que buscar cómo transportar tu Samsung Galaxy Tab S7 de forma segura, porque con este pack ya lo tendrás todo.

El teclado es muy delgado y está fabricado en material ABS de gran calidad. Cuenta con una gran respuesta táctil y como no podía ser de otra forma, protege perfectamente de posibles caídas y golpes accidentales. Al tener el teclado conectado podremos trabajar en cualquier parte con una décima parte del peso de un portátil.

YingStar Funda Samsung Galaxy Tab S7

Un punto positivo de esta funda es que puedes desmontar el teclado siempre que quieras. No tendrás que llevarlo contigo si sientes que no lo vas a usar, puesto que podrás dejarlo en casa. Además, favorecerá que puedas cambiar el ángulo del teclado para escribir desde cualquier postura.

Otra de las grandes ventajas de esta funda, además de lo asequible que es, es que ofrece la función Auto Sleep / Wake. Con esto, no tendrás más que cerrar la funda para bloquear de forma automática la funda. ¡Ahorrarás mucha batería!

Sengbirch Funda con teclado para tu Samsung Galaxy Tab S7

Su diseño es de lo más útil, pudiendo tenerlo cargado durante semansa con tan solo una carga de dos horas. Es de color negro, clásico, con la funda hecha en piel sintética, elegante y duradera para evitar daños, golpes, arañazos… Además de, importante esto, resistente al agua. Está hecha en TPU elástico. Además de ser compatible con otros modelos (aunque eso no nos interese aquí), el teclado es de lo más útil, totalmente cuadrado, de pega magnética y con un tecleo cómodo y delgado. Su precio en Amazon ronda los 30 euros.

Sengbirch

IVEOPPE: una funda rosa para tu Samsung Galaxy Tab S7

En este caso tenemos una elegante funda con un teclado muy silencioso, apta solo para los amantes del rosa. El teclado ofrece una retroiluminación de 7 colores y 3 niveles de brillo, que es ideal para escribir por la noche. E incluso en espacios poco iluminados como pudiera ser el tren. Ya no tendrás problemas para encontrar exactamente la tecla que necesitabas. A esto hay que sumarle que podrás adherir el lápiz de tu tablet mediante un imán, para llevarlo siempre contigo de forma cómoda.

IVEOPPE Funda Samsung Galaxy Tab S7

El teclado se encuentra fijado a la funda por un imán, por lo que se puede quitar o ajustar fácilmente la ubicación del teclado. Lo más llamativo de esta funda es su elegante color rosa dorado, con el que seguramente causes sensación. Eso y que su precio continúa siendo muy asequible, por supuesto.

FOGARI: una funda con teclado retroiluminado para tu Samsung Galaxy Tab S7

Si eres de los que necesita sí o sí que el teclado esté retroiluminado, con esta funda lo conseguirás. Además, el precio continúa siendo muy bajo, rondando los 30 €. El teclado se conecta mediante Bluetooth así que no tendrás que usar ninguno de los puertos de tu Samsung Galaxy Tab S7.

FOGARI funda para Samsung Galaxy Tab S7

Está disponible en diferentes colores, aunque el que enlazamos aquí es el negro por considerarlo más versátil. El teclado es desmontable, permitiéndote así cambiar de postura e incluso quitarlo si consideras que no vas a usarlo. Podrás elegir tres nieles de brillo de retroiluminación, así como en qué color quieres que se ilumine. Por otra parte, el exterior es de cuero sintético y protegerá tu tablet a la perfección. También dispone con la tecnología que permite que la funda bloquee y desbloquee la tablet dependiendo de si está abierta o no.

Funda para tu tablet de IVEOPPE con cubierta tipo folio

Si necesitas que la funda de tu Galaxy Tab S7 sea lo más delgada posible, esta es la mejor alternativa. La encontrarás en diferentes colores, aunque nosotros hemos optado una vez más por el negro. Un punto muy llamativo de esta funda es que también será compatible con la Samsung Galaxy Tab S8. Así que si piensas renovar pronto, ¡te servirá para las dos!

Funda IVEOPPE tipo folio para Samsung Galaxy S7

De nuevo, es llamativa porque cuenta con un teclado retroiluminado que te permite escoger entre 7 colores diferentes. Además, este es magnético y desmontable, haciendo que la experiencia de uso sea mucho mejor. A esto hay que añadirle que podrás elegir entre diferentes ángulos, adaptándote así a la iluminación de cada momento.

El teclado es recargable y promete más de 120 horas de uso. El estuche está diseñado con una función automática que le permite ponerse en reposo y activarse de forma rápida. ¡Una ganga, sobre todo a este precio!

Fundas con teclado para tu Samsung Galaxy Tab S7 de alta gama

Si consideras que le vas a sacar mucho rendimiento a tu tablet y que necesitas una funda acorde a esto, te mostramos otras 3 opciones de fundas de gama alta que te encantarán. ¡Sobre todo la última!

JANOLTY: con un panel táctil para tu Samsung Galaxy Tab S7

Continuemos con los paneles táctiles. Esta funda de Janolty también incorpora uno, mediante el cual podrás manejar cualquier detalle de tu pantalla de una forma muy precisa. Su precio es algo más elevado que las anteriores, pero porque trae consigo un touchpad con el que podrás usar gestos propios de ordenadores portátiles.

Janolty funda para Samsung Galaxy Tab S7

A eso hay que sumar que el teclado es desmontable y extremadamente silencioso. Gracias a esto podrás trabajar en cualquier parte sin que el sonido de tu teclado cause molestias. Se conecta magnéticamente a la funda protectora, así que no se moverá si no quieres que lo haga. Esta funda es compatible con la Samsung Galaxy Tab S8, así que podrás reutilizarla si actualizas tu terminal.

Una funda con un diseño diferente

Continuamos nuestra selección con esta funda de HENGHUI, que encontrarás disponible en dos tonalidades muy divertidas: lila y rosa. Ambas tienen un teclado muy cómodo de usar, con teclas redondas y espaciadas. Es de membrana, responde muy bien al tacto y es perfecto cuando buscas escribir rápido.

funda lila samsung galaxy tab s7

Además, tiene la ventaja de traer consigo un panel táctil que hará que te resulte mucho más sencillo moverte por la pantalla. Será prácticamente como si tuvieras un ordenador portátil y pudieras hacer uso del trackpad. A esto hay que sumar que dispone de un espacio para guardar el lápiz, permitiéndote llevarlo todo mucho más ordenado.

Es muy cómoda de usar y práctica, y protegerá a la perfección tu tablet de cualquier posible golpe. Debes saber que el teclado es desmontable, permitiéndote así utilizarlo con cualquier otro dispositivo. ¡Y ya sabes que apostamos siempre por la versatilidad! Su precio es de alrededor de 60 €.

Funda de piel sintética con retroiluminación LED

Esta funda permite convertir la tablet en portátil sin esfuerzo, gracias a un teclado de gran calidad. Lo más importante es que ofrece protección completa con resistencia a arañazos y salpicaduras. No tengas miedo de llevar la tablet contigo a cualquier parte, porque será resistente a todo.

funda de piel sintética

Este teclado también es retroiluminado y ofrece una gran cantidad de opciones con tres niveles de brillo. Si no se usa la luz, puede otorgar 300 horas de funcionamiento ininterrumpido. Podrás colocar la tablet en tres ángulos de soporte diferentes, adaptándose así a tus necesidades.

La funda en sí es de TPU y piel sintética, lo que hará que tu tablet mantenga un estilo elegante y cuidado. Aunque lo más característico que tiene esta funda es que cuenta con un panel táctil en el teclado que hará las funciones de trackpad. ¡Esto sí que es calidad! Tu tablet será por completo un ordenador, con todas las ventajas que su peso conlleva.

FINTIE: ligero y resistente

Esta funda con teclado es compatible con el Samsung Galaxy Tab S7 de 11 pulgadas (SM-T870/SM-T875/SM-T878). Cuenta con un grosor de 7 mm y 10 m de distancia de transmisión. El teclado inalámbrico se encuentra fabricado en material ABS de alta calidad, cómo de instalar para convertir nuestra tablet en un ordenador, y fácil de quitar. Incluye soporte para el S-Pen.

FINTIE funda y teclado

Es posible ver la pantalla desde múltiples ángulos y ajustarla a una posición de visualización más cómoda. Su cubierta trasera mantiene la tablet en su lugar y evita caídas. Sus bordes salientes se encargan de proteger la pantalla de posibles arañazos. Su precio ronda los 90 €.

Todos los accesorios en 1

Si buscas un auténtico todo en 1, este es el ideal, porque incluye, además de la funda y el teclado, un ratón. Ideal para tele trabajar o estudiar. Puedes acoplar el teclado a la funda fácilmente, con Bluetooth 3.0, con un tiempo de espera de hasta 100 días y 70 horas de trabajo continuo, lo que te dará para más de dos semanas fácilmente. Tan solo lleva 1-2 horas de carga.

Es un teclado al completo, que cuenta con imanes que se adhieren a la funda fácilmente, muy fácil de llevar a cualquier parte. Solo tendrás que darle al botón y empezar a funcionar con él. Lo bueno es que está disponible en varios colores como azul, negro, rosa, verde…

Todo en 1 S7

Su precio en Amazon es de menos de 120 euros, pero te llevarás un pack completo ideal para llevar a cualquier parte y no tener que preocuparte más.

Samsung Galaxy Tab, Keyboard Cover

Y llegamos a la funda oficial con teclado de Samsung para esta tablet. Con eso queremos decir dos cosas. La primera es que se adapta a la perfección al producto y tenemos un teclado de gran calidad. Por contra, hay que tener en cuenta que es el producto más caro de la lista, al estar ante el oficial. No obstante, tenemos el logo de Samsung y una gran calidad, algo que se agradece con el paso del tiempo y que es una apuesta segura. Cuenta con la ventaja de traer consigo un panel táctil y de permitir poner varias posiciones diferentes.

Samsung Galaxy Tab S7+ Keyboard

Como podrás ver en la fotografía, el teclado se acopla directamente a la tablet como si de la tapa de la funda se tratase. Esto es algo que no hemos visto hasta ahora, y que convierte esta funda en un objeto de alta gama. Por supuesto, eso incide directamente en el precio.

El teclado es de membrana, y está pensado para que puedas escribir rápidamente y con la menor cantidad de errores posibles. La calidad que ofrece es muy alta, más que cualquiera de las fundas que hayamos visto anteriormente. Pero también su precio lo es. Como consejo, os diremos que esta es una funda pensada para que tu Samsung Galaxy Tab S7 pase a un nivel superior. No es indispensable, pero es una auténtica joya que te hará trabajar de forma muy diferente.

Chstls: alta calidad y teclado desmontable

Esta funda más teclado ha sido especialmente diseñado para la Samsung Galaxy Tab S7 2020 (T870/T875). La funda está fabricada en piel PU de alta calidad y cuenta con un forro interior de goma antideslizante. Está construido con un imán fuerte que evita que la tablet se pueda golear o arañar. La carcasa del teclado de la tablet se encuentra acoplada de forma magnética. Su diseño inteligente permite que se ajuste fácilmente al ángulo que mejor nos convenga en cada momento.

Chstls funda y teclado

El diseño del teclado inalámbrico es desmontable magnéticamente, lo cual posibilita que lo podamos quitar fácilmente en cualquier momento que lo necesitemos. Esta funda permite que la tablet se active automáticamente al abrirla o se ponga en modo suspensión cuando lo cerramos para ahorrar energía. Además, dispondremos de acceso a todas sus funciones (cámaras, altavoces y botones). Su precio ronda los 53 €. Por desgracia, ahora mismo no está disponible.

Nuestra preferida: la mejor en relación calidad – precio

Seamos realistas: son muchas fundas, ¡y solo tenemos una tablet! ¿Con cuál nos quedaríamos? La decisión final va a depender mucho de tus necesidades y de tus gustos, por supuesto. Pero nosotros lo tenemos claro: la funda de Janolty es perfecta. No solo porque cuesta mucho menos que la funda oficial de Samsung, sino porque las prestaciones que ofrece son muy similares. Cuenta con un panel táctil que permite los multigestos, es muy fina y la calidad del teclado es elevada. Asimismo, ofrece unos acabados de lujo y te permite transformar tu Samsung Galaxy Tab S7 en un ordenador con mucho estilo.

¡Sé el primero en comentar!