Mejora tu Samsung Galaxy Tab S7 con estas fundas con teclado

Mejora tu Samsung Galaxy Tab S7 con estas fundas con teclado

David Girao

Hay muchas formas en las que podemos dinamizar el uso de nuestra tablet. Cuando compramos uno de estos dispositivos, solemos tener claro que va a ser un excelente centro multimedia para ver películas, series o jugar en una pantalla mucho más grande que lo que ofrece un móvil. La Samsung Galaxy Tab S7 es una de las más vendidas y que mejor rendimiento ofrece. Sin embargo, siempre podremos hacer algo más para potenciar sus funciones y conseguir el plus de productividad que estamos buscando.

Todos tenemos claro que cuando compramos una nueva tablet, no debemos dejar pasar la oportunidad de protegerla. Además del clásico protector de pantalla que evita rayones, una buena funda siempre es la mejor opción de cara al transporte. Este es un mundo lo suficientemente amplio como para tener opciones más que diversas en todo tipo de marcas, diseños o estilo de materiales. No obstante, dentro de este mundillo, un estilo muy valorado es el de aquellas fundas que vienen con un teclado integrado.

¿Para qué quieres una funda con teclado?

Una tablet puede ser un perfecto centro de entretenimiento, pero nadie dijo que no pudiera ir mucho más allá. Con solo ponerle una funda con teclado, aumentaremos con creces sus opciones de productividad. Ya sea para las tareas escolares de un niño o como complemento para nuestro portátil, la Galaxy Tab S7 será mucho más interesante si contamos con esta opción. El mercado está también lleno de estas opciones, por lo que hemos querido hacer una selección con aquellas que consideramos las mejores para este modelo.

Dentro de todo el catálogo encontraremos diferentes colores, diseños e incluso funcionalidad del teclado. Puede que para algunos usuarios, que el teclado sea retroiluminado es algo fundamental, mientras que para otros será algo totalmente inútil. Sea cual sea vuestra opción, todas las de esta lista cuentan con una excelente relación calidad/precio.

Galaxy-Tab-S7+-teclado

Fundas + teclado para la Samsung Galaxy Tab S7

Samsung Galaxy Tab, Keyboard Cover

Estamos ante la funda oficial con teclado de Samsung para esta tablet. Con eso queremos decir dos cosas. La primera es que se adapta a la perfección al producto y tenemos un teclado de gran calidad. Por contra, hay que tener en cuenta que es el producto más caro de la lista, al estar ante el oficial. No obstante, tenemos el logo de Samsung  y una gran calidad, algo que se agradece con el paso del tiempo y que es una apuesta segura.

Samsung Galaxy Tab S7+ Keyboard

Jelly Comb Funda

Una gran funda protectora para la Galaxy Tab S7 que incluye teclado. Gracias a su diseño, protege la tablet de arañazos y caídas. Pero lo que más nos gusta es que incluye un teclado Bluetooth retroiluminado de siete colores. Cuenta con una batería recargable de 650 mAh incorporada y puede funcionar durante 220 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo. Su tiempo de espera es de 800 horas.

Jelly Comb Funda

ProCase Funda con Teclado

Otra gran opción es esta funda con teclado inalámbrico de Pro Case. Tiene un sistema de montaje magnético, para instalar y desmontar el teclado de forma sencilla. También dispone de tres abolladuras en tapa para apoyar la tableta en tres ángulos de visión en modo horizontal. El teclado tiene un espesor de solo 7 mm, teclas bien espaciadas y mecanismo de resorte para ofrecer una excelente respuesta.

ProCase Funda

IVEOPPE Funda

En este caso tenemos una elegante funda con un teclado muy silencioso. El teclado ofrece una retroiluminación de 7 colores y 3 niveles de brillo, que es ideal para escribir por la noche. EStá fijado a la funda por un imán, por lo que se puede quitar o ajustar fácilmente la ubicación del teclado. Su batería recargable incorporada es de 280 mAh y puede funcionar 500 horas sin luz de fondo o 3 horas con luz de fondo encendida.

IVEOPPE Funda

FINTIE Funda

Una funda que ofrece un diseño súper delgado pero que otorga la máxima protección con un volumen mínimo. Tiene un soporte ajustable mantiene la Galaxy Tab S7 de forma segura en modo horizontal. Integra un teclado español realmente resistente de estilo portátil con material ABS de calidad superior. Tiene un mecanismo de resorte debajo de cada tecla para garantizar una respuesta táctil con cada golpe y poder escribir así más rápido y con menos errores.

FINTIE Funda

IVSO con teclado español

Otra funda con teclado de excelente calidad, que se convierte en una opción perfecta para viajes de negocios, viajes o para realizar un regalo. La funda protege perfectamente, mientras que el teclado integrado ofrece un tiempo de trabajo de hasta 60 horas de forma interrumpida. El tiempo de recarga es de solo 3 horas.

IVSO Español Ñ Teclado

IVSO Backlit

También podremos proteger la Galaxy Tab S7 con esta funda que integra un teclado retroiluminado espectacular. Este teclado ofrece nada menos que siete colores diferentes y tres niveles de brillo para poder combinarse libremente. Gracias a su batería integrada, puede estar hasta 60 horas sin cargarse, por lo que es más que suficiente para varias jornadas de trabajo.

IVSO Backlit

YingStar Funda

Un todo en uno con este Teclado inalámbrico + Soporte + Estuche de transporte. El teclado es muy delgado y está fabricado en material ABS de gran calidad. Cuenta con una gran respuesta táctil y como no podía ser de otra forma, protege perfectamente de posibles caídas y golpes accidentales. Al tener el teclado conectado podremos trabajar en cualquier parte con una décima parte del peso de un portátil.

YingStar Funda

Funda de piel sintética con retroiluminación LED

Esta funda permite convertir la tablet en portátil sin esfuerzo, gracias a un teclado de gran calidad. Lo más importante es que ofrece protección completa con resistencia a arañazos y salpicaduras. Este teclado también es retroiluminado y ofrece una gran cantidad de opciones con tres niveles de brillo. Si no se usa la luz, puede otorgar 300 horas de funcionamiento ininterrumpido.

funda de piel sintética

IVEOPPE teclado

La tablet estará más que protegida con esta funda. Pero como lo que nos ocupa es que también tenga teclado, no defrauda ya que integra una una batería recargable incorporada de 280 mAh. Esto significa que puede funcionar 500 horas sin luz de fondo o 3 horas con luz de fondo encendida. Tiene un diseño bien espaciado similar al de un portátil y teclas de acceso directo que pueden mejorar el control y la comodidad de uso.

IVEOPPE teclado