¿Quieres una tablet para dibujar? Ofertón en esta de Samsung

¿Quieres una tablet para dibujar? Ofertón en esta de Samsung

David Girao

Hace años que Samsung lleva liderando el mercado de las tablets. No en vano, la compañía coreana siempre ha puesto en manos de los usuarios productos de calidad y perfectos tanto para el entretenimiento multimedia como para tareas de productividad. Además, con la llegada del S Pen a sus tablets, las posibilidades se ampliaron sobremanera, como demuestra esta Samsung Galaxy Tab S7, que ahora mismo aparece en Amazon con un descuento espectacular.

En el mundo de las tablets encontramos opciones en todos los rangos de precio. Esto hace que todos los bolsillos puedan disponer de uno de estos dispositivos. La propia Samsung ofrece tablets en varias gamas, pero la protagonista de la oferta de hoy está en lo más alto de la gama alta actual. Sin embargo, su gran oferta, disponible ahora en Amazon, la hace más asequible y más suculenta que nunca. 

Samsung Galaxy Tab S7+ Keyboard

Una tablet para dibujar, jugar, o lo que quieras

La Galaxy Tab S7 es una tablet que puede ser el complemento perfecto para un ordenador. Destaca entre otras muchas cosas, por contar con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, el chip para Android más potente de 2020. Esto le otorga una gran velocidad, que se complementa con sus 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno aunque dispone de ranura para tarjetas microSD de hasta 1 TB de capacidad. No hay que olvidar que cuenta con una pantalla formada por un panel ultra-fluido de 120 Hz de 11 pulgadas, con resolución WQXGA (2560x1600p) con 16M de colores, brillo de 550 nit, rango de color DCOI-P3 y certificación de baja luz azul que cuida de la salud de nuestros ojos.

Galaxy Tab S7 y persona escribiendo

Esta Samsung Galaxy Tab S7 es perfecta para trabajar, ver vídeos, películas y usar todo tipo de aplicaciones, etc. Además dispone de una batería de gran autonomía (10.090mAh), que ofrece hasta 15 horas seguidas de reproducción multimedia. En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal con un sensor gran angular de 5MP y otro de 13 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K a 30 fps. También tiene asegurada la conexión más rápida y dispone de un avanzado S Pen, un lápiz óptico con una latencia muy baja para que no haya sensación del mínimo retraso entre lo que escribimos y lo que se refleja en pantalla. Además, Samsung integra todo tipo de soluciones para poder dibujar con precisión, tomar notas y sacarle el máximo partido.

Con 170 euros de descuento

Esta tablet tiene un precio oficial de 749 euros, pero ahora mismo podemos comprarla en Amazon por solo 579 euros, lo que supone un ahorro de 170 euros o lo que es lo mismo, un 23% menos. Si necesitamos un plus de memoria interna extra, tenemos que avisar que la versión de 256 GB también tiene un descuento impresionante, en este caso de 150 euros. En cualquier caso, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden optar a pagar la tablet a plazos sin intereses. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará operativo este descuento de la Galaxy Tab S7, por lo que puede ser la ocasión perfecta para hacernos con ella.