Cambia tu viejo tablet: uno Samsung hoy con una oferta impresionante

Se ha llegado el momento de decir adiós al tablet que utilizas de forma habitual, ya que no da más de sí debido a que las aplicaciones más exigentes ejecutan con bastante dificultad, te vamos a mostrar una oferta para que te hagas con uno de los modelos más potentes que hay en el mercado: el Samsung Galaxy Tab S7.

Este es un tablet que ofrecía potencia más que suficiente para incluso plantearte utilizarlo como si de un ordenador portátil se tratase (para ello, se debe utilizar un teclado Bluetooth o alguna de las fundas que incluyen este componente y que además protegen al producto del que hablamos). Entre las características más destacables el dispositivo del que hablamos es que cuenta con una de las pantallas más avanzadas del momento en el segmento de gama alta, ya que el componente de 11 pulgadas tiene una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y el Palermo es utilizado permite una frecuencia de hasta 120 Hz. Sin duda, excelente en este apartado.

Tablet Samsung Galaxy Tab S7 de color gris

Otras de las buenas opciones en lo que tiene que ver con el hardware integrado es muy importante tener en cuenta que el procesador que utiliza el Samsung Galaxy S7 es un Qualcomm Snapdragon 865+, un SoC de ocho núcleos y qué es de los más potentes que actualmente se integran en los tablets. Además, este es un modelo que cuenta con 6 GB de RAM por lo que no se tiene problema alguno a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones para Android, ya sean juegos o todas las que tienen que ver con el apartado profesional (un ejemplo son los editores de imagen o las herramientas ofimáticas). El caso es que su rendimiento es excelente.

Con todo lo que puedes necesitar

Un ejemplo de esto que decimos es que, si eres de los que demandan un diseño atractivo, esto también te lo ofrece el tablet del que hablamos, ya que cuenta con aluminio como acabado y unas líneas bastante llamativas. Además, su peso está por debajo de los 500 gramos por lo que llevarlo de un sitio a otro resulta bastante cómodo especialmente si te haces con una funda que proteja al Samsung Galaxy Tab S7. Además, también tiene otros buenos detalles como la inclusión de cuatro altavoces para disfrutar al máximo del sonido de todos los contenidos que desees reproducir y en lo que tiene que ver con la autonomía hay excelentes noticias: supera las 10 horas sin muchos problemas con tan solo una carga de su batería de 8.000 mAh. Ideal para todo tipo de usos.

Tablet Samsung Galaxy Tab S7 con S Pen

Buen descuento para comprar el Samsung Galaxy Tab S7

Si todo lo que has leído te convence debes saber que ahora mismo puedes comprar en Amazon este tablet por tan solo 555 euros, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta que hablamos que este es un modelo de última generación en el catálogo de la compañía coreana. Sin gastos de envío asociados en el caso que tengas una cuenta Prime, debes saber que la capacidad de almacenamiento que ofrece el modelo era oferta es de 128 GB (ampliables mediante tarjetas microSD), más que suficiente para no tener que recurrir de forma constante a opciones en la nube. Este es el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad:

No queremos dejar de comentar qué es lo que tiene que ver con la conectividad existen muy buenas noticias en este modelo, como por ejemplo que cuenta con WiFi 6 o que el puerto de carga es USB tipo C. Además, tiene otros buenos detalles que seguro que te convencen como la compatibilidad con el stylus S Pen o el ofrecer varias opciones para aumentar la seguridad en el acceso a la información del tablet.

¡Sé el primero en comentar!