Las mejores fundas para proteger la Samsung Galaxy Tab S7

Las mejores fundas para proteger la Samsung Galaxy Tab S7

Roberto Adeva

La Samsung Galaxy Tab S7 es una de las tablets que a día de hoy ofrecen un mejor rendimiento. Tanto es así, que se ha convertido en el principal rival del todopoderoso iPad Pro de Apple. Un modelo que, a pesar de contar con un cuerpo robusto, lo ideal es protegerlo con una buena funda para evitar cualquier daño ante un golpe o caída fortuita. Por eso, vamos a mostrar algunas de las mejores fundas para la Samsung Galaxy Tab S7.

Hoy en día existen diferentes tipos de fundas para proteger nuestras tablets. Por eso, es importante saber qué tipo de protección queremos para nuestro dispositivo antes de elegir un modelo u otro. Algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una funda son:

  • Material: Podemos encontrar fundas de plástico, cuero sintético, poliéster, goma o incluso nylon. Materiales muy distintos que ofrecen diferentes grados de protección. Por lo tanto, es importante tener claro qué tipo de funda queremos o necesitamos. Si simplemente queremos que nos proteja de rayones en la pantalla de la tablet mientras la llevamos en un bolso o mochila, si queremos que la protección sea máxima porque también es utilizada por niños o si por el contrario queremos un modelo que incorpore teclado físico.
  • Grado de protección: El grado de protección irá en función del material con el que haya sido fabricada y por supuesto, del diseño de la propia funda. Las que son tipo carcasa evitan los rayones en la parte posterior de la tablet y la protege de golpes en los bordes de la misma, mientras que aquellas que cuentan con un diseño tipo cartera o con doble tapa, también ayudan a evitar golpes en la pantalla.
  • Con o sin teclado: Dependiendo del uso que vayamos a dar a nuestra tablet, es posible que busquemos un modelo que incorpore teclado físico. De esta forma, podremos usar el dispositivo casi como si de un ordenador se tratase. Lo cierto es que podemos usar el teclado táctil siempre que queramos, pero si lo que necesitamos es realizar tareas que requieren de un uso prolongado del teclado, lo mejor será contar con uno físico para una mayor rapidez y productividad. Aunque podemos usar un teclado inalámbrico independiente, en la mayoría de ocasiones es mucho más cómodo usar una funda con teclado incorporado.
  • Precio: El presupuesto que tengamos para comprar una funda para nuestra tablet también es otro aspecto determinante. Cuanto mayor sea, más opciones tendremos para comprar una funda de calidad y grandes prestaciones. Como vamos a ver a continuación, también podemos encontrar ciertos modelos interesantes a muy buen precio.

Fundas para tablet Samsung Galaxy Tab S7

Funda ZtotopCase

Es una funda que ha sido diseñada especialmente para la tablet Samsung Galaxy Tab S7 de 11 pulgadas. Un modelo que ofrece protección completa, puesto que cuenta doble tapa para proteger al dispositivo de rasguños, golpes e incluso del polvo o cualquier salpicadura. Dispone de un hueco para acoplar el S Pen de Samsung y ofrece diferentes opciones para poner la tablet en la posición más cómoda para su correcto manejo en cada caso.

Funda ZtotopCase para Samsung Galaxy Tab S7

Funda INFILAND

Se trata de un modelo ultrafino a la vez que elegante para proteger nuestra tablet. Su tacto es muy suave y ofrece una máxima protección contra todo tipo de golpes, rasguños y caídas. Cuenta con una espacio para sujetar el S Pen y es un modelo exclusivamente diseñado para la Samsung Galaxy Tab S7. Está fabricada en cuero de poliuretano y está disponible en varios colores.

Funda de cuero para Samsung Galaxy Tab S7

Funda INFILAND Business

Si principalmente usamos nuestra tablet para trabajar y queremos una funda con una estética acorde a este uso, entonces este modelo de INFILAND puede ser una gran opción. Se trata de un modelo con diseño elegante que incluye unos prácticos bolsillos y que puede plegarse en diferentes ángulos para un manejo lo más cómodo posible del dispositivo. Ofrece una cobertura total, por lo que la protección es máxima contra todo tipo de arañazos o caídas. Cuenta también con un espacio para alojar el S Pen.

Funda para Galaxy Tab S7 con diseño elegante

Funda IVSO con teclado

Es esta ocasión, se trata de una funda con teclado para la Samsung Galaxy Tab S7. El teclado es español, incorpora la tecla Ñ, cuenta con 7 colores retroiluminados distintos y tres niveles de brillo para que podamos combinarlo a nuestro gusto. Es un teclado extraíble y magnético que nos permite hacer uso de él en cualquier posición o incluso quitarlo cuando no lo vayamos a usar.

Funda con teclado para Galaxy Tab S7

Funda Samsung con tapa Book Cover

El propio fabricante cuenta con este modelo de funda para la Samsung Galaxy Tab S7. Un modelo con tapa tipo Book Cover magnética con diferentes posiciones para un uso lo más cómodo posible y que cuenta con hueco para el S Pen. Está fabricada en plástico y es muy ligera.

Funda Samsung para la Galaxy Tab S7

Funda tipo carcasa kwmobile

Al puro estilo de las carcasas para los móviles, encontramos también esta funda para la Galaxy Tab S7. Un protector trasero muy delgado que encaja a la perfección en la tablet de Samsung y que proporciona una protección contra golpes y caídas al dispositivo. Es semitransparente y muy fácil de colocar. Ideal para aquellos que no quieran ocultar el diseño original de su tablet.

Carcasa transparente para Galaxy Tab S7

Funda Poetic de silicona

Si lo que buscamos es la máxima protección sin importarnos mucho la estética, entonces esta funda Poetic de silicona es lo que buscamos. Está fabricada con silicona a prueba de niños, no tóxica y con agarre lateral para facilitar el transporte. Cuenta con gran resistencia a los golpes e impactos más extremos y dispone de ciertas rejillas de ventilación para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo.

funda de silicona para Galaxy Tab S7

.

Funda iCatchy para Galaxy Tab S7

Se trata de una funda con un estilo un tanto particular pero que aporta una gran protección a la Samsung Galaxy Tab S7. Está fabricada de un material termoplástico de alta calidad que ofrece una doble capa de protección contra todo tipo de golpes. Es muy ligera y cuenta con las esquinas redondeadas y ligeramente elevadas para evitar que la pantalla de la tablet choque con el suelo en caso de caída.

Funda de goma para Galaxy Tab S7

Funda estampada Acelive

Es un modelo de funda con doble tapa para proteger la tablet ante cualquier golpe. Es muy ligera, fina y se pliega para ofrecer un apoyo al dispositivo con el ángulo de inclinación que queramos en cada momento. Disponible en varios estampados con un toque informal, muy fácil de instalar y duradera.

Funda estampada para Samsung Galaxy Tab S7

Funda ELTD con teclado

Otro modelo de funda para la Samsung Galaxy Tab S7 con teclado en español es este de ELTD. Una funda protectora con teclado extraíble que permite trabajar o jugar con total comodidad en cualquier sitio. Se trata de un teclado de estilo portátil, es decir, ofrece una mejor experiencia de mecanografía que los teclados de silicona. Con un tiempo total de carga de entre 2 y 3 horas ofrece una autonomía de hasta 60 horas.

Funda con teclado para Galaxy Tab S7