Gran rebaja: tablet Samsung con LTE con su mayor descuento

Gran rebaja: tablet Samsung con LTE con su mayor descuento

Iván Martín

Cada vez son más los que buscan un tablet que les permita no tener que llevar de un lado a otro el portátil para poder trabajar. Si las necesidades que tienes no son muy exigentes, ahora hay un tablet Samsung en oferta que es más que suficiente para conseguir esto y que utiliza el sistema operativo Android sin restricciones.

El modelo del que hablamos es el Samsung Galaxy Tab A7 y, entre las virtudes que ofrece este dispositivo, una de las más llamativas es que permite estar siempre conectado a Internet, algo que es una excelente solución para tener una gran utilidad para ser productivo en cualquier lugar. Así, además, de disponer de WiFi Dual Band para acceder a Internet, este dispositivo también incluye compatibilidad con datos móviles LTE. De esta forma, con una tarjeta SIM podrás desde navegar hasta revisar contenidos en la nube como si de un teléfono se tratase.

tablet Samsung Galaxy Tab A7 de color gris

En lo que tiene que ver con el acabado, el tablet Samsung en oferta que está en promoción ofrece aluminio como material de fabricación, lo que le hace ser bastante premium en su aspecto, y el color que tiene el dispositivo es gris oscuro. Hay que destacar también que las dimensiones y eso de este modelo, que son de 0,7 x 24,76 x 15,74 centímetros y 476 gramos respectivamente, también aseguran una excelente portabilidad, por lo que si se combina con un teclado Bluetooth claramente este es un equipo que sustituye a los portátiles sin muchos problemas.

Buena oferta qyue no debes perderte

En estos momentos para conseguir este Samsung Galaxy Tab A7 con conectividad LTE en la tienda Amazon sólo tienes que pagar 219,90 euros, lo que supone un descuento del 14% respecto a lo que habitualmente hay que pagar en la mencionada tienda online (no hay que sumar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime). Hay que comentar que este es un equipo que incluye opciones de seguridad avanzada, como por ejemplo Samsung Knox, por lo que es posible tener los datos almacenados en sus 32 GB a buen recaudo. Este es el enlace de compra:

Características importantes de este tablet Samsung en oferta

Unas de las que son importantes es que en el interior de este dispositivo existen nada menos que 3 GB de RAM, por lo que no se tienen excesivos problemas para ejecutar todo tipo de aplicaciones e, incluso, con varias de ellas abiertas a la vez. El procesador elegido para este modelo es un Snapdragon 662 de Qualcomm que tiene ocho núcleos y que permite trabajar con contenidos multimedia son muchos problemas. En definitiva, que no se tendrá dificultad para conseguir ser productivo.

Pantalla del tablet Samsung Galaxy Tab A7

Para finalizar hay que comentar un par de detalle que creemos que son importantes de este tablet Samsung en oferta. El primero es que la pantalla integrada tiene unas dimensiones de 10,4 pulgadas, por lo que encontrar una funda compatible para este tablet no es problemático. Con resolución de 2.000 x 1.200 píxeles, disfrutar de vídeos se consigue con una buena experiencia. Además, hay que comentar que la batería de este tablet cuenta con una carga de 7.040 mAh, por lo que superar las ocho horas de autonomía, una marca que cumple a la perfección.