¿Buscas tablet? Uno Samsung completo ahora rebajado un 20%

¿Buscas tablet? Uno Samsung completo ahora rebajado un 20%

Iván Martín

Si un tablet es algo que tienes pensado conseguir en poco tiempo, queremos acelerar la compra del nuevo modelo ofreciéndote una excelente promoción que ahora mismo hay disponible en Amazon. Concretamente, lo que puedes conseguir ahora es un tablet Samsung en oferta que resulta completo y que tiene detalles que seguro que te sorprenden.

Uno de ellos es que el dispositivo que tiene un descuento importante cuenta con la conectividad superior a la de la mayoría de los modelos que hay en el mercado actual. Aparte de ofrecer USB tipo C y opciones como WiFi y Bluetooth, este modelo del Samsung Galaxy Tab A7 incluye compatibilidad con redes de datos móviles LTE, por lo que si se utiliza con una tarjeta SIM podrás acceder a Internet estés donde estés. Por este motivo, creemos que este equipo es de los modelos que permiten trabajar si se combina con un teclado inalámbrico para Android.

Pantalla del tablet Samsung Galaxy Tab A7

Otra de las cosas que creemos que son positivas en este tablet Samsung es que integra una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución Full HD (2.000 x 1.200 píxeles). Esto, asegura que podrás dar cualquier tipo de uso a este modelo, incluso para consumir contenidos multimedia que llegan desde YouTube o Amazon Prime Video. Si te preguntas por las dimensiones y peso que tiene el dispositivo debido al componente antes mencionado, hay que decir que la compañía coreana ha realizado un buen trabajo y que en el primero de los casos lo que ofrece este modelo son 7 x 248 x 157 milímetros y, en el segundo, se queda en 476 gramos. Excelentes opciones.

Un descuento atractivo por este tablet Samsung

Es otras de las cosas que resultan intereses en este modelo ahora mismo, ya que en Amazon hay una rebaja del 20% respecto al precio que tiene en este momento el Samsung Galaxy Tab A7 de última generación del que hablamos. Esto supone que sólo tienes que pagar 224,99 euros por un tablet completo y de buena factura. Acabado en aluminio con un color gris oscuro, dejamos el enlace de compra donde no pagarás nada por el envío si dispones de una cuenta Prime de la mencionada tienda online.

Un hardware muy completo en este equipo con Android

Sin ser el modelo más potente del mercado, algo que es lógico por el pecio que hemos indicado antes, la verdad es que no desentona en nada este dispositivo. Un ejemplo de lo que dejamos es que cuenta con un procesador Qualcomm de ocho núcleos que permite ejecutar son problemas todas las aplicaciones disponibles para el sistema operativo de Google, ya que también cuenta con 3 GB de RAM. A esto hay que sumarle que en lo que tiene que ver con el almacenamiento, lo que encontrarás son 32 gigas de espacio a lo que se suma compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 1 TB. Sin duda, un modelo perfecto para llevar en estos organizadores de viaje para gadget.

Tablet Samsung Galaxy Tab A7 de color gris oscuro

Para acabar de comentar lo que encontrarás en este tablet Samsung que está en oferta hay que indicar que su batería es de 7.040 mAh, por lo que se consigue una autonomía que supera las diez horas de uso. Además, no le faltan dos cámaras integradas, la tercera de 8 MPx y la frontal de cinco, por lo que puedes realizar videoconferencias sin problemas.