Olvídate de un iPad con este tablet Samsung en oferta

Olvídate de un iPad con este tablet Samsung en oferta

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta usar un tablet para navegar por Internet, consultar el correo, leer las noticias o ver algún capítulo de tus series favoritas desde el sofá de casa o la cama y la tuya ya necesita una renovación, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Samsung en oferta. Se trata de la Samsung Galaxy Tab A7, un modelo de generosas dimensiones que ofrece un gran rendimiento a un precio muy atractivo, ya que podemos encontrarlo en estos momentos en Amazon con un gran descuento.

Samsung Galaxy Tab A7 ahora en oferta en Amazon

Un modelo disponible en varias versiones pero en oferta para la versión con una capacidad de memoria interna de 64 GB y conectividad WiFi. En este caso, el precio recomendado de venta para la Samsung Galaxy Tab A7 es de 259 euros en Amazon, pero ahora podemos encontrarla con un descuento de más del 20%, lo que significa que podemos ahorrar hasta 55 euros en su compra.

Tablet samsung galaxy A 7 frontal

Por lo tanto, el precio final que tenemos que pagar por este tablet en oferta es de tan solo 204 euros. Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece envío gratis para los clientes Amazon Prime y que, a pesar de ofrecer un plazo de entrega amplio, ya es posible realizar el pedido para no perder la oferta.

Un tablet para todo tipo de tareas

A simple vista, esta Samsung Galaxy Tab A7 destaca por tener un diseño moderno con un cuerpo metálico muy delgado. En su interior, cuenta con un procesador Snapdragon 662 de Qualcomm encargado de impulsar este dispositivo junto a una memoria RAM de 3 GB. A nivel de memoria interna, tal y como indicábamos anteriormente, se trata de la versión con 64 GB de almacenamiento y dispone de conectividad WiFi, además de Bluetooth. Como sistema operativo, cuenta con Android actualizable.

El tamaño de la pantalla de este tablet es de 10,4 pulgadas, cuenta con un panel con resolución máxima de 2000 x 1200 píxeles y dispone de una batería de gran capacidad para otorgar una amplia autonomía para no tener que estar pendiente continuamente de un enchufe para poderla cargar.

Tablet samsung galaxy A 7 lateral

Las dimensiones de la Samsung Galaxy Tab A7 son 24,7 x 15,74 x 0,7 cm y tiene un peso de 780 gramos. Su delgado cuerpo hace que sea muy fácil de manejar y que la podamos llevar de un lado para otro con total comodidad. Su chasis metálico hace que sea un dispositivo bastante resistente, pero siempre es recomendable echar mano de alguna de las muchas fundas para tablets de 10 pulgadas compatibles con este modelo que encontramos en sitios como Amazon a muy buen precio.

Completan su equipamiento y configuración unos altavoces que ofrecen un sonido estéreo cuádruple y otras opciones a nivel de software como es el Multi Device Experience o Samsung Kids, como su propio nombre indica, pensado para el entretenimiento de los más pequeños de la casa.