Samsung Galaxy Tab A con un 25% de descuento, ¡aprovecha la oferta!

Samsung Galaxy Tab A con un 25% de descuento, ¡aprovecha la oferta!

Manuel Naranjo

Si necesitas una tablet pero no tienes un gran presupuesto para gastarte, te vamos a dar una solución y que encima ahora está con 25% de descuento. Nos referimos a la Samsung Galaxy Tab A, una tablet muy capaz que puede hacer las delicias de todos los usuarios.

Es una tablet de precio reducido pero con un nivel de fabricación y acabados realmente buenos, con suficiente potencia como para mover cualquier situación y con una pantalla de calidad, no en vano estamos hablando de una Samsung.

Está fabricada en aluminio además de tener el marco en el mismo material, lo que consigue un peso de 469 gramos y unas dimensiones de 245,2 x 149,4 x 7,5 mm.

galaxy tab a

La pantalla es de 10,1 pulgadas de tipo TFT con una resolución de 1.900 x 1.200 píxeles, formato 16:10 con una densidad de 224 píxeles por pulgada.

Esto denota que estamos ante una buena pantalla ideal para consumir contenido multimedia, ver vídeos o jugar a juegos exigentes con el apartado gráfico, donde la Mali G71 MP2 hace un gran trabajo, permitiéndonos disfrutar de todo su potencial.

Oferta más que interesante

Esta Samsung Galaxy Tab A la podemos encontrar ahora mismo en Amazon con un descuento del 25 %, lo que implica una rebaja de más de 66 euros sobre el precio normal de venta al público.

Así el precio al que se queda la tablet del fabricante surcoreano es unos excelentes 199 euros.

Es indudable que a este precio se convierte en una tablet muy interesante para que nosotros por todo lo que nos ofrece.

¿Qué nos ofrece la Galaxy Tab A?

Aparte de la buena pantalla de la que ya te hemos hablado, tenemos como procesador el Exynos 7904 de fabricación propia de la marca, al que acompañan 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB el cual se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD.

El sistema operativo que viene de fábrica en Android 9 aunque ya recibe la actualización a Android 10 junto con la interfaz propia de Samsung llamada One UI en su versión 2.0.

En lo que se refiere a la conectividad viene con WiFi 802.11 a / b / g / n / ac, además de Bluetooth 5.0, GPS, Glonass, Galileo, BDS, USB de Tipo C, acelerómetro, giroscopio y brújula.

galaxy tab a

En lo que refiere a la cámara, aunque no es un apartado primordial en una tablet, puesto que no es normal hacer fotos con un dispositivo de este tipo, la Samsung Galaxy Tab A tiene un sensor trasero de 8 megapíxeles y un delantero de 5 megapíxeles.

La batería se va hasta los 6.150 mAh sin ningún tipo de sistema de carga rápida, por lo que no será especialmente veloz en la carga.

La autonomía de esta tablet podemos considerarla como la normal con la batería que monta, sin ser de gran duración, pero tampoco quedándose rápido sin carga.

Estamos convencidos de que esta oferta será del agrado de muchos usuarios que necesitan una tablet capaz de funcionar en cualquier situación, pero que no pueden permitirse gastar mucho dinero.

Por eso esta Samsung Galaxy Tab A en este precio es una oportunidad que no deberías dejar escapas si estas en la tesitura de tener que compartir una tablet nueva.