Vuelve el chollo: tablet Huawei de diez pulgadas con una oferta imbatible

Si ya estás revisando todo lo que te vas a llevar cuando salgas de vacaciones este año, es posible que el tablet que tienes creas que ya no va a dar la talla. Si este es tu caso, te vamos a mostrar una muy buena oferta que te permite conseguir un modelo bastante completo con el que vas a poder hacer prácticamente de todo. Así puedes compra el tablet Huawei MatePad T10s.

Una de las cosas que debes tener muy en cuenta de este modelo es que cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas que tiene una resolución Full HD. ¿Y esto qué significa? Pues qué vas a disfrutar de todo tipo de contenidos, especialmente de multimedia, con una muy buena calidad y, por lo tanto, se va a convertir es un accesorio que vas a utilizar de forma habitual para disfrutar de las películas y series que más te gustan. Y, ojo, pese a lo que hemos dicho hay que destacar que el peso de este dispositivo es de tan solo 450 gramos. Es decir, que no va a ser precisamente un estorbo en la mochila.

Un hardware completo en el tablet Huawei MatePad T10s

Sin llegar a ser un modelo especialmente potente, sí que vas a poder realizar prácticamente cualquier operación con él como puede ser el editar imágenes o reproducir contenidos con resolución 4K. El motivo para decir esto es en su interior hay un procesador Kirin 710A de ocho núcleos que combina una buena eficiencia energética con capacidad bastante adecuada. Además, la RAM llega a los 3 GB, una cifra suficiente para qué sistema operativo Android que hay en el interior de este dispositivo se ejecute con la suficiente fluidez como para conseguir una buena experiencia de uso.

Trasera del tablet Huawei MediaPad T10s

La oferta por este tablet

La promoción de la que estamos hablando está disponible en la tienda Amazon, lo que es un seguro de vida a la hora de realizar la compra. El caso es que el descuento existente es del 20%, lo que permite que solo tengas que pagar para hacerte con el equipo 159 euros. Una cifra bastante sensata por un tablet que tiene una pantalla de grandes dimensiones.  Si tienes una cuenta Prime no tienes que pagar nada por los gastos de envío, y el acabado del modelo en concreto es aluminio de color azul… y hay que destacar que los Marcos que tienes son de tan solo ocho milímetros.

Algunos detalles más de este equipo

Para empezar, debes saber que el almacenamiento interno es de 64 GB, espacio más que suficiente para guardar una gran cantidad de información (pero si en alguna entonces este se queda corto, puedes ampliarlo mediante el uso de tarjetas de memoria que se instalan de forma muy sencilla). Además, en el apartado de la conectividad hay buenas noticias, ya que encontrarás WiFi Dual Band y el puerto de cable es USB tipo C, por lo que está perfectamente actualizado respecto a lo que se utiliza en la actualidad.

Frontal del tablet Huawei MediaPad T10s

Finalmente hay que indicar que la autonomía que vas a conseguir con este tablet Huawei MatePad T10s es bastante amplia ya que puedes superar sin el más mínimo problema las ocho horas de uso. Más que suficiente para que quedes bastante contento con lo que ofrece este modelo que cuenta ahora mismo con una oferta realmente importante y que no te debes perder en nuestra opinión.