Oferta por un tablet Lenovo para leer a precio de escándalo

Oferta por un tablet Lenovo para leer a precio de escándalo

Iván Martín

Una de las funciones que se le dan a los tablet en la actualidad es la de darles uso como si de un libro electrónico se tratase. Si tienes en mente hacerte con uno nuevo para, entre otras cosas, hacer esto puedes conseguir uno de Lenovo con una excelente oferta. Mostramos cómo conseguirlo de forma cómoda y, también, con total fiabilidad.

Para ser una buena opción a la hora de ser un buen libro electrónico, tiene muchas virtudes como por ejemplo las dimensiones y peso que tiene el tablet: 21,1 x 12,4 x 0,8 centímetros y 322 gramos, respectivamente. Esto asegura que la comodidad en las largas sesiones de lectura no hace que se canse mucho el usuario. Aparte, hay otro excelente detalle que se debe tener en cuenta, como es el amperaje de la batería. Este es de 4.850 mAh, por lo que en un uso habitual es posible superar las ocho horas de trabajo sin el más mínimo problema.

Pantalla del tablet Lenovo TAB4 8

En lo que tiene que ver con la pantalla que tiene este equipo, la integrada es de ocho pulgadas lo que aumenta la usabilidad de este tablet que encaja como libro electrónico. La resolución del componente del que hablamos es HD, lo que combinado con un panel IPS permite que la calidad de imagen sea bastante buena tanto al ver contenidos multimedia como al visualizar cómics a color, algo en lo que mejora de forma significativa a los eBooks. Curiosamente, en este caso que los marcos superior e inferior sean algo grandes en el Lenovo TAB4 8 se agradece para poder sujetar en apaisado el dispositivo de forma correcta y con seguridad.

Oferta para comprar este tablet de Lenovo

Ahora mismo el descuento disponible para comprar este producto se sitúa en el 27%, por lo que sólo hay que pagar 109 euros para conseguirlo. Un precio de lo más interesante por un dispositivo que cuenta con Android en su interior (lo que permite acceso a multitud de aplicaciones en Play Store). Dejamos a continuación el enlace de compra en la tienda Amazon donde es posible utilizar las cuentas Prime que permiten no pagar nada por los gastos de envío. Es el siguiente:

Hardware y conectividad correcta

No hay que esperar grandes alardes en lo que tiene que ver con los componentes que hay en el interior de este tablet, pero son más que suficiente para disfrutar de vídeos de alta calidad y, como no, para ejecutar todas las aplicaciones para leer libros electrónicos que se desee utilizar. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos y, además, la RAM es de 2 GB. No es impresionante, pero sí que más que suficiente para conseguir una buena experiencia de uso.

tablet Lenovo TAB4 8 de color negro

A este accesorio, que se lleva cómodamente en la mochila al salir de casa, no le falta una conectividad completa ya que, por ejemplo, no le falta WiFi y Bluetooth. Hay que destacar también que el sonido está bien resuelto en este tablet de Lenovo, ya que se incluyen dos altavoces estéreo que entre otras cosas ofrece compatibilidad con Dolby Atmos. Un detalle final: es posible comprar este equipo en dos colores (blanco y negro) y, en ambos casos con la oferta de la que hablamos.