¿Necesitas un teclado plegable? Te mostramos los mejores

¿Necesitas un teclado plegable? Te mostramos los mejores

Manuel Naranjo

Si eres una persona a la que su vida laboral obliga a viajar mucho o eres de aquellos que se llevan trabajo a sus vacaciones, sabrás que lo más cómodo es realizar tus tareas con una tablet. El problema viene cuando estás obligado a escribir grandes textos y para eso no hay nada como un ordenador. Pero tienes una solución, puesto que puedes hacerte con un teclado plegable y así solucionar tu problema. Para ayudarte, aquí tienes un listado con algunos de los mejores.

Los teclados plegables se han convertido en un salvavidas para muchos usuarios que viajan mucho o incluso para los que necesitan tener uno secundario. La clave de este tipo de dispositivos es el poco espacio que ocupan una vez los hemos plegado, algo ideal para transportarlos o si la mesa de tu escritorio no es muy grande.

Factores decisivos

Todos se conectan por medio del Bluetooth, pero hay ciertos factores que pueden ser decisivos a la hora de decidirte por un teclado inalámbrico plegable u otro.

  • Forma del plegado: se pueden plegar de varias formas y aquí es donde entra el gusto personal de cada uno.
  • Dimensiones una vez plegado: el espacio que ocupa el teclado una vez está cerrado, también puede ser clave para optar por uno o por otro.
  • Peso: el peso es algo que puede hacer inclinar la balanza entre los distintos teclados.
  • Autonomía: la autonomía es otro factor esencial, ya que cuantas más horas podamos usar el teclado mucho mejor.

Algunos de los mejores

Ahora que tenemos claro en que debemos fijarnos es buen momento para mostraros los que nosotros consideramos como los mejores que puedes comprar ahora mismo.

Teclado POWERADD

Teclado POWERADD

Es teclado inalámbrico plegable se dobla por los lados y es muy ligero para llevar en cualquier parte. Tiene dos soportes en la parte superior para que podamos colocar un dispositivo grande. Otra de las características más interesantes es que trae un trackpad en el lado derecho. Su batería es de 210 mAh que otorga 64 horas de trabajo continuado y se conecta por Bluetooth.

Teclado AURTEC

Teclado AURTEC

Es un teclado que se pliega por los lados. Es ligero y fino, además de tener un batería que dura 50 horas de trabajo continuo y 560 en espera. Tiene un trackpad en el lado derecho y se conecta por Bluetooth.

Teclado Rong

Teclado Rong

En este caso el plegado se hace desde el centro del teclado hacia arriba. Tiene un soporte en la parte posterior para sujetar un dispositivo. Su batería de 380 mAh dura unas 120 horas de uso.

Teclado eSynic

Teclado ESYNiC

La batería de este teclado es de 210 mAh lo que hace que se pueda usar durante 80 horas y tenga 60 días de modo espera. Se conecta por Bluetooth y el plegado se hace desde los lados.

Teclado Vapeonly

Teclado Vapeonly

Este teclado se conecta por Bluetooth y es capaz de funcionar a una distancia de hasta 15 metros. Tiene un diseño suave y delgado, con un sistema de plegado por los lados. Una de las características más importantes es la de tener un trackpad.

Teclado Achort

Teclado Achort

Es capaz de aguantar 40 horas de uso ininterrumpido con 1 mes de tiempo de espera. El grosor es de solo 10 mm y se pliega por el centro como si fuera un libro. Se conecta por Bluetooth y solo pesa 170 gramos.

Teclado ONEGenug

Teclado ONEGenug

Este teclado inalámbrico plegable tiene trackpad, se conecta por Bluetooth y se pliega por los lados hacia el centro. Es capaz de estar en espera 560 horas y en funcionamiento continuo 50 horas.

Teclado Moko

Teclado Moko

Otro teclado que se dobla por centro y que se conecta por medio del Bluetooth. Es muy ligero, ya que solo pesa 138,8 gramos y se puede usar durante 40 horas, teniendo 30 días de espera.

Teclado Vapechaser

Teclado Vapechaser

Teclado que solo pesa 160 gramos y que se dobla desde el centro como si fuese un cuaderno. Se podrá utilizar durante 48 horas seguidas, teniendo un tiempo de espera de 18 días. Conectamos por medio de Bluetooth con una separación máxima de 10 metros.

Teclado LICHUXIN

Teclado LICHUXIN

Teclado inalámbrico plegable que puede durar unas 40 horas de funcionamiento con una sola carga. Su batería de 170 mAh hace que pueda estar 1 mes en espera. Se conecta por medio de Bluetooth.