Evoluciona tu forma de leer con el eBook desconocido de MediaMarkt

Evoluciona tu forma de leer con el eBook desconocido de MediaMarkt

Daniel L. Cuartero

El mundo de la lectura ha evolucionado mucho en este siglo. Empezamos leyendo en papel, seguimos descargando los libros en PDF para poder leerlos en el ordenador y ahora disponemos del eBook, que facilita mucho la lectura de libros en cualquier lugar sin comprometer el estado del papel.

Los eBook han venido para quedarse, y es que no hay duda de que para los lectores de toda la vida puede hacerse algo difícil pasar del papel a una tablet. Pero la verdad que para según que circunstancias estos eBooks son muy útiles, sobre todo si vamos a algún sitio donde podamos dañar nuestros libros de papel.

Verse Pro Pocketbook, el eBook de seis pulgadas definitivo

Lo primero que destacamos de este Pocketbook es como no puede ser de otra forma, su pantalla. Este panel de seis pulgadas es lo suficientemente grande para disfrutar de tus libros de una forma cómoda tanto a la hora de leer como de sujetar el dispositivo. Cuenta además con una resolución HD de 1072 x 1448 píxeles y. Lo que permitirá una definición total tanto para las letras como para las ilustraciones de los libros.

Dispones de diferentes configuraciones en su pantalla, como la regulación de brillo y la temperatura del color, con ella podremos adecuar la pantalla a nuestras necesidades y elegir tonos más cálidos si leemos por la noche, ya que esos anaranjados con menos brillo son más agradables a la vista. Esto se una a la tecnología E Ink Carta, que define de forma extraordinaria las letras para ofrecer una experiencia muy similar a la de leer en papel.

Está perfectamente preparado y adecuado para hacer la función de audiolibro. Mediante su tecnología bluetooth podremos conectarle los auriculares y disfrutar de todo el contenido que queramos, además podremos usarlo sin cascos y aprovechar su función text-to-speech, para disfrutar en grupo de una lectura de forma simultánea.

Como decía antes, estos eBooks vienen muy bien para cuando no queremos comprometer el papel en zonas húmedas como jardines, la playa o la piscina. De hecho este Verse Pro Pocketbook es resistente al agua y puede sumergirse hasta dos metros. Por lo que no habrá problema si se te cae al agua o se moja con la manguera.

Miles de libros en un mismo espacio

Otra de las ventajas con la que cuentan estos aparatos es su memoria. Los libros electrónicos ocupan muy poco espacio, por lo que con un par de gigas tendríamos suficiente para leer toda una vida, de hecho, en este caso disponemos de 16 GB de memoria, por lo que más o menos podremos almacenar unos 6.000 libros, lo suficiente como para no preocuparte por tener otro ni aumentar su memoria.

Este eBook actualmente se encuentra rebajado en MediaMarkt y es una gran noticia para los lectores que no quieren gastar un dineral en un eBook de gran calidad ya que este puede ser suyo por 164 €, una oferta que llega en un momento ideal si aún no tienes el regalo de San Valentín preparado para esa persona tan especial.

¡Sé el primero en comentar!