Hazte con un completo tablet Lenovo a precio irresistible

Hazte con un completo tablet Lenovo a precio irresistible

Iván Martín

Una de las formas de poder ver series y películas estés donde estás es hacer esto con un tablet. Si no tienes uno con pantalla grande que te permita hacer esto con una buena calidad, ahora vas a poder cambiar la situación, ya que te mostramos cómo conseguir un tablet Lenovo en oferta que tiene todo lo que necesitas para lograrlo.

Como hemos dicho, la pantalla de este dispositivo es grande. Tanto es así que hablamos de un componente IPS que tiene unas dimensiones de 10,1 pulgadas. Por lo tanto, y gracias a que cuenta con resolución Full HD puede disfrutar de los contenidos multimedia (los de YouTube incluidos) con una excelente calidad. Por lo tanto, no tienes que perderte nada de lo que estás viendo en las plataformas como por ejemplo >Amazon Prime Video, ya que debido a que tiene conexión WiFi, el acceso a Internet es sencillo y eficiente.

pantalla del tablet Lenovo TAB4 10 PLUS

Una de las virtudes que vas a encontrar en este Lenovo TAB4 10 PLUS es que pese a que su pantalla no es precisamente pequeña, las dimensiones y peso que tienen son bastante contenidas. Son las siguientes: 24,7 x 17,3 x 0,7 centímetros y 470 gramos, respectivamente. Por lo tanto, con una simple funda para tablets de 10 pulgadas, llevar de un lado a otro el dispositivo es tan cómodo como efectivo. Por cierto, que su acabado en aluminio permite que su aspecto sea atractivo, donde no faltan un par de ranuras en las que están colocados sus altavoces estéreo que son suficiente para escuchar las conversaciones de las películas perfectamente.

Hardware completo, experiencia positiva

En el interior de este tablet Lenovo en oferta se tiene unos componentes que permiten u uso correcto tanto de las aplicaciones como del sistema operativo Android que utilizan. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador que hay en el interior del Lenovo TAB4 10 PLUS Qualcomm Snapdragon 625, un SoC que trabaja a 2 GHz y que, en principio, pude incluso con una gran cantidad de juegos que hay actualmente en Play Store. Si te preguntas por el apartado de la memoria, sin grande alardes este es un tablet que no tiene fisuras, ya que lo elegido por el fabricante son 3 GB de RAM, que es una buena cantidad, y 16 gigas de almacenamiento que es posible ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

Trasera del tablet Lenovo TAB4 10 PLUS

Aprovecha para comprar este tablet Lenovo en oferta

Si crees que este es un modelo que encaja con lo que necesitas, ya que incluso combinado con un teclado Bluetooth puedes utilizarlo para editar documentos, ahora tienes en Amazon un descuento que llega al 16%, por lo que te ahorras 44,72 euros respecto a lo que habitualmente tienes que pagar en la mencionada tienda online. Te dejamos el enlace de compra donde no tienes que sumar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime Es el siguiente:

Gracias a lo indicado, y a que cuenta con una autonomía de más de ocho horas de uso, es una buena idea que valores la compra de este tablet Lenovo en oferta que, sin duda, será una buena opción para disfrutar de contenidos multimedia y mucho más, ya que es bastante completo.