¡Oportunidad! Tablet Lenovo con Alexa integrada en oferta

¡Oportunidad! Tablet Lenovo con Alexa integrada en oferta

Roberto Adeva

Las tablets son uno de los dispositivos más utilizados para navegar, consultar el correo, las redes sociales o reproducir ciertos contenidos cuando estamos en casa, incluso podemos hacer uso de ciertas tablets de gran potencia para trabajar. Y es que siempre resulta mucho más cómodo hacer todo esto desde una pantalla de mayor tamaño. Junto a las tablets, otro de los dispositivos que se han convertido en uno de los habituales en nuestros hogares son los altavoces inteligentes con Alexa integrada. Esto hace que la tablet que encontramos hoy en oferta sea realmente atractiva, ya que se trata de una tablet con Alexa integrada.

Una completa tablet con Alexa integrada

Nos referimos a la tablet Lenovo Smart Tab M10, un dispositivo con pantalla de 10,3 pulgadas y resolución Full HD que está impulsada por un procesador Helio P22T de MediaTek acompañado de 4 GB de memoria RAM. Un potente hardware para que podamos realizar todo tipo de tareas en ella con total rapidez y fluidez.

Tablet LEnovo Smart Tab M10 con Alexa frontal

Además, cuenta con una capacidad para el almacenamiento interno de 128 GB, ampliables hasta los 256 GB a través de memoria externa. Un modelo que cuenta con sistema operativo Android 9 y dos altavoces frontales con Dolby Atmos que ofrecen una experiencia de audio totalmente envolvente. Pero si fuera poco, la oferta incluye el Smart Dock con Alexa integrada. Lo único que tenemos que hacer es acoplar nuestra tablet a la estación para que se cargue mientras escuchamos nuestra música favorita o le pedimos a Alexa que nos diga el tiempo que va a hacer mañana, cómo está el estado del tráfico o añadimos un recordatorio en nuestro calendario.

Por lo tanto, esta tablet Lenovo Smart Tab M10 se convierte en todo un auténtico centro inteligente para nuestro hogar desde el que podemos pedir cualquier tipo de ayuda al asistente Alexa e incluso controlar algunos dispositivos inteligentes compatibles con el asistente.

Permite también crear diferentes usuarios para toda la familia y que cada uno pueda entrar con su propio usuario. Para los más pequeños de la casa, esta Lenovo Smart Tab M10 ofrece contenido específico para niños junto con los controles parentales correspondientes para que los padres se aseguren el tipo de contenidos a los que podrán tener acceso.

Tablet Lenovo Smart Tab M10 en oferta

Una tablet muy completa con unas dimensiones de 24,42 x 0,81 x 15,33 cm y un peso de 1,49 kg y cuyo precio oficial es de 239,99 euros. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible comprarla con un ahorro del 13%, lo que supone un ahorro de más de 30 euros.

Tablet Lenovo Smart TAB M10 con Alexa lateral

De esta manera, podemos comprarla a un precio final de 209 euros. Un precio al que solo podremos compara esta tablet Lenovo Smart Tab M10 durante los próximos días, ya que se trata de una oferta por tiempo limitado. El plazo de entrega es de tan solo cuatro días hábiles y los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime podrán recibirla en casa de forma totalmente gratis.