Tablet Apple de oferta: el último iPad Air rebajada y envío gratis

Lo cierto es que es bastante difícil encontrar ofertas de Apple para disfrutar de un descuento en su gama de dispositivos. Más motivos para aprovechar este chollo que te permitirá comprar el último iPad Air con una rebaja muy interesante.

Exactamente nos referimos al iPad Air de cuarta generación. Un modelo que fue anunciado hace menos de 6 meses y que ahora puedes comprar con una rebaja de 28 euros por tiempo limitado. Así que no dejes escapar esta oportunidad de comprar una tablet Apple con descuento.

Más, si se tiene en cuenta que encima podrás disfrutar de los gastos de envío. Exacto, no pagarás un euro porque te traigan el paquete a casa. ¿El único requisito? Tener una suscripción a Amazon Prime. Recordemos que este servicio incluye otras herramientas como Amazon Prime Video o Amazon Fotos. Y si se tiene en cuenta que, a través del siguiente enlace, podrás disfrutar de un periodo de prueba gratuita de un mes y sin ningún tipo de permanencia, la oferta es redonda.

Un diseño exquisito

iPad Air

Una de las máximas de Apple es que todos sus productos destilen calidad por cada uno de sus poros. Y el nuevo iPad Air no iba a ser una excepción. De esta manera nos encontramos con una tablet que ofrece acabados en materiales nobles para que el tacto sea sumamente agradable.

A esto hay que sumarle unas dimensiones de 24,76 x 17,85 x 0,61 cm, además de un peso que no alcanza los 500 gramos, haciendo que esta tablet sea perfecta para utilizar tanto en casa como fuera, ya que sus medidas y ligereza permitirán que la lleves cómo quieras y de la forma más cómoda. Aunque siempre recomendamos apostar por una funda para iPad que proteja al dispositivo.

Prestaciones de gama alta

Teclado AirPad Air

Siguiendo con las bondades de esta tablet iPad de oferta en Amazon, cabe destacar que es un producto que, para empezar, cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone. Con ello se consigue unas tonalidades perfectas, siendo un modelo ideal para trabajar con herramientas de edición fotográfica, o sencillamente para ver películas o series en cualquier plataforma de contenidos bajo demanda.

Solo hay que recordar que esta tablet de oferta cuenta con el chip estrella de la compañía de la manzana mordida. Hablamos del Apple A14 Bionic, un procesador que destaca por contar con Neural Engine para ofrecer el mejor rendimiento y un equilibrio entre potencia y eficiencia energética que se traduce en una autonomía de hasta 10 horas.

Y ojo, que el iPad Air de cuarta generación cuenta con Touch ID, por lo que podrás realizar pagos cómodamente a través de Apple Pay, o desbloquear la tablet de forma segura. La guinda del pastel la pone su soporte para usar Apple Pencil, el lápiz óptico del fabricante con sede en Cupertino y que te permitirá sacar tu lado más artístico.

Sin duda, una de las mejores ofertas del día, por lo que si buscas una tablet Apple más barata, no dejes escapar este iPad Air al mejor precio.