Las mejores fundas baratas para el Apple iPad

Las mejores fundas baratas para el Apple iPad

Manuel Naranjo

Como es evidente la función de una funda es la de proteger al dispositivo ante cualquier daño provocado por una caída o un golpe fortuito. Pero tampoco hace falta gastarse un dineral para cuidar nuestra tablet, aunque esta sea una Apple iPad.

Si tenemos un dispositivo con la calidad de un iPad, es lógico que queramos cuidarlo a toda costa pero, aunque hay fundas con unos precios bastante altos, esto no quiere decir que vayan a proteger más nuestra tablet.

Podemos conseguir protegerla sin tener que dejarnos un montón de dinero para hacerlo, puesto que tenemos opciones baratas que nos van a otorgar unos niveles de cuidado muy óptimos.

Varios tipos de fundas

Todas las fundas son bastante similares, aunque la mayoría de las veces difieren en la forma en la que colocan la tablet en postura elevada. Unas lo hacen doblando la propia tapa de la funda, otras gracias a ganchos, algunas doblando la parte trasera, etc.

También son distintas en su nivel de protección, ya que algunas están especialmente preparadas para soportar golpes más duros que otras.

Sabiendo esto, debemos de ser nosotros mismos los que pensemos que uso le vamos a dar al iPad y así encontraremos el tipo de funda que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Algunas de las mejores fundas a buen precio

Ahora os vamos a demostrar que no hace falta gastarse mucho dinero para tener una buena funda para el iPad con estos ejemplos que os dejamos a continuación.

JETech

funda iPad JETech

Esta es una funda en color azul válida para la pantalla de 10, 2 pulgadas de los iPad de la 7ª y 8ª generación.

El exterior es sintético y el interior es liso para una mejor protección. Tiene un cierre magnético y en cuanto abrimos la tapa la tablet despierta automáticamente. Encaja perfectamente con los modelos compatibles, dejando a mano los botones.

Procase

funda iPad Procase

Otra de las fundas baratas que os vamos a mostrar es esta Procase de color verde, aunque se podrá elegir en otros colores.

Es compatible con la pantalla de 10,2 pulgadas que tienen los iPad de 2019 y 2020. Este estuche está construido con material ABS de calidad. Tiene los recortes precisos para que tanto la cámara, los puertos, los botones y el altavoz estén descubiertos.

TiMOVO

funda iPad TiMOVO

En este caso el color es rosa, aunque tenemos gran variedad de colores si este no nos gusta.

Es una funda para los iPad de 7ª y 8ª generación, con una cubierta de cuero de alta calidad y microfibra suave en el interior. La parte posterior es de plástico para proteger mejor la tablet.

InShang

funda iPad InShang

A primera vista la particularidad de esta funda es que tiene un agujero para que se vea el logotipo de Apple. También es reseñable su sistema de rotación de 360 grados y tres posiciones de visionado. Es compatible con los iPad 2, 3 y 4.

Cuando abrimos la tapa se enciende la tablet y, por si todo esto fuera poco, nos regalan un Stylus que también es bolígrafo.

TechGear

funda iPad TechGear

Esta es otra de las fundas para iPad compatible con la 7ª y 8ª generación del dispositivo de Apple.

El marco interno es rígido para proteger la tablet contra golpes y el revestimiento es de TPU (poliuretano termoplástico). Tenemos solapas para acceder a los puertos y recortes en cámara. micrófono y altavoces, mientras que los botones están integrados.

Moko

funda iPad Moko

Aunque la funda que hemos elegido es color rosa, lo cierto es que tenemos más opciones, incluso colores estampados. Es compatible con el iPad de 2018 y 2019 (pantalla de 9,7 pulgadas).

El diseño es elegante y la cubierta es de PU cuero con la parte trasera rígida para proteger la tablet.

Seymac

funda iPad SEYMAC

Seguimos mostrando fundas para iPad y este caso la compatibilidad es con los modelos de 5ª y 6ª generación (9,7 pulgadas).

Tenemos dos correas en esta tablet. Una de mano y otra de hombro para llevarla como si fuera una funda de ordenador. Su soporte es giratorio 360 grados para tener múltiples ángulos de visión. La carcasa está fabricada en policarbonato termoplástico de alta calidad y trae un protector de pantalla de silicona.

Infiland

funda ipad Infiland

Tenemos más fundas para iPad compatibles con la generación del 2019 y 2020, como es esta Infiland que os presentamos.

La cubierta es de cuero sintético con la parte interior de microfibra suave. Gracias a unos potentes imanes integrados en la funda se activa el modo reposo o actividad de la tablet. Una de las características más curiosas es que tenemos un portalápiz, además de recortes para altavoces, cámara y puertos.

ZtotopCase

funda iPad ZtotopCase

Funda compatible con los iPad de 2019 y 2020 (10,2 pulgadas de pantalla).

Ofrece acceso a los botones, puerto y cámara, puesto que está recortada. Tiene un espacio para un Apple Pencil de 1ª generación. La parte posterior es de TPU para proteger la tablet, mientras que la tapa es de cuero PU con el interior en microfibra, para proteger la pantalla con suavidad.

Fintie

funda iPad Fintie

La última de las fundas para iPad que os presentamos hoy es válida para los modelos 2019 y 2020.

La cubierta es de cuero sintético con la parte de abajo de microfibra suave. Al abrir la tapa se despertará la pantalla de la tablet. Lleva un soporte para un lápiz óptico, además de que la cámara, botones y los puertos tienen un fácil acceso.