¡No te lo pierdas! Tablet Huawei con una gran oferta de 74 euros

¡No te lo pierdas! Tablet Huawei con una gran oferta de 74 euros

Iván Martín

¿Estás buscando un nuevo tablet que permita jugar y ver contenidos multimedia cuando sales de viaje? Si es así, ahora hay una excelente oportunidad que debes aprovechar en la tienda Amazon. Esto se debe a que hay un tablet Huawei en oferta que te permite conseguir esto de forma adecuada y solvente.

Una de las razones que tiene este dispositivo para ser una buena solución para todo tipo de uso, como por ejemplo ser un tablet con el que se puede rebajar si se acompaña de un teclado Bluetooth compatible, es que su pantalla es de 10,1 pulgadas. La resolución de este componente es Full HD, y como el panel es IPS se consigue una calidad bastante alta de las imágenes que muestra. Vamos, que el Huawei MediaPad T5 es ideal para disfrutar de las series y películas de Netflix en cualquier lugar.

Imagen frontal del tablet Huawei MediaPad T5

Otro buen detalle de este tablet Huawei en oferta es que incluye una batería de 5.100 mAh. Esto, por un lado, asegura que se logran más de ocho horas de uso habitual (si no se abusa del brillo máximo que se utiliza). Aparte, al ser un amperaje contenidos pero suficiente, esto impacta de forma positiva en lo que tiene que ver con las dimensiones y peso que ofrece el dispositivo, que son de 24,30 x 16,40 x 0,78 centímetros y 460 gramos respectivamente. Y, todo esto, con un acabado en metal bastante atractivo.

Un hardware compensado y una oferta muy importante

En el primero de los casos en el interior de este tablet Huawei en oferta hay que destacar que el procesador es un Kirin 659 de fabricación propia que incluye ocho núcleos y que tiene potencia tanto para editar imágenes como para jugar a la gran mayoría de títulos que hay en el mercado. Además, en lo que tiene que ver con la memoria, hay buenas noticias ya que la RAM es de 3 GB y, en cuanto al almacenamiento, se incluyen treinta y dos gigas internos que se pueden ampliar con tarjetas microSD de diferentes capacidades. Por lo tanto, no tiene fisuras este modelo.

tablet Huawei MediaPad T5

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento en Amazon que llega al 32%, por lo que se tiene que pagar sólo 155 euros por un tablet que es muy completo y que utiliza el sistema operativo Android (con acceso a los servicios de Google). El modelo que está en oferta es de color negro y cuenta con el excelente detalle de contar con nada menos que cuatro altavoces para asegura que la calidad de sonido es muy buena. Dejamos el enlace de compra para este producto que es un buen avance de la llegada de las promociones de Prime Day.

Una buena conectividad en este tablet Huawei en oferta

Un ejemplo de lo que decimos es que este es un modelo que incluye WiFi para acceder a Internet y, como no, también donde de Bluetooth lo que permite conectar accesorios como por ejemplo auriculares True Wireless. Importante indicar que se incluyen herramientas que permiten establecer configuraciones que permiten que los niños que utilizan el Huawei MediaPad T5 estén siempre protegidos de contenidos que no son para ellos.