¡Descuentazo! Tablet Huawei de 10″ por solo 133,52€

¡Descuentazo! Tablet Huawei de 10″ por solo 133,52€

Roberto Adeva

El hecho de que los smartphones de hoy en día cuenten con pantallas de gran tamaño, ha hecho que muchos hayan dejado de usar sus tablet. Sin embargo, son otros muchos los que prefieren usar sus tablets para navegar, consultar el correo, las redes sociales o ver sus contenidos favoritos desde el sofá de su casa o en la cama, antes que el móvil. Incluso muchos optan hoy sustituir el portátil con algunas de las tablet de gran potencia que permiten trabajar al máximo rendimiento.

Si estás pensando comprar una tablet para usar toda la familia y no quieres gastar demasiado dinero, ahora puedes conseguir este interesante modelo de Huawei a muy buen precio. Nos referimos a la Huawei Mediapad T5, una tablet con pantalla de 10.1 pulgadas y con sistema operativo Android para que podamos instalar todo tipo de aplicaciones y juegos fácilmente.

Oferta para la tablet Huawei Mediapad T5

Una tablet cuyo precio oficial está establecido en unos 160 euros y que ahora podemos conseguir con un descuento del 17%. Esto supone que su precio final esté rebajado hasta los 133,52 euros, precio final al que podemos comprarla en estos momentos en Amazon desde el siguiente enlace.

Tablet 10" huawei mediapad t5 frontal

Además, es uno de los productos en los que Amazon ofrece la posibilidad de financiarlo, pudiendo pagar la tablet en cuatro cuotas de 34,21 euros en un plazo máximo de 90 días. Eso sí, en este caso tendremos que afrontar ciertos intereses, quedando su precio final en 136,86 euros, por lo que la oferta todavía merece mucho la pena.

La Huawei Mediapad T5 es vendida y enviada por el gigante de las compras online, ofreciendo un plazo de entrega de entre una semana. Los clientes Amazon Prime pueden beneficiarse de envío gratis en este producto.

Una completa tablet para toda la familia

Como ya adelantábamos, se trata de una tablet con pantalla de 10,1 pulgadas que tiene una resolución FullHD. Un dispositivo impulsado por un procesador HiSilicon acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad para el almacenamiento interno. Ahora bien, si somos de los que tendemos a guardar mucha información en la tablet, es importante saber que podemos ampliar su capacidad a través de tarjetas de memoria microSD externas de hasta 256 GB.

Tablet 10" huawei mediapad t5 lateral

En el apartado multimedia hay que indicar que dispone de una cámara principal de 5 MP, mientras que la frontal cuenta con sensor de 2 MP. Tiene la versión 8 de Android junto EMUI 8.0 y una batería de gran capacidad, 5.100 mAh, lo que permite hacer uso de la tablet durante horas sin tener que estar pendiente de cargarla.

Esta Huawei Mediapad T5 tiene un cuerpo metálico que realza su diseño elegante con un grosor de tan solo 7,8 mm y un peso de 460 gramos. Una tablet que tiene unas dimensiones totales de 16,4 x 24,3 x 0,78 cm, por lo que puede ser manejada con total comodidad por cualquier de los componentes de la familia. Eso sí, si va a ser manejada por niños, siempre es recomendable hacerse con alguna de las fundas para tablets de 10 pulgadas que nos permita proteger el dispositivo de todo tipo de golpes y caídas.