Ofertón: completo tablet con Android a gran precio en Amazon

Si esta vez que utilizas se te ha quedado un poco anticuado y desea renovarlo, y para ello no quieres invertir una gran cantidad de dinero, ahora mismo puedes aprovechar una excelente oferta para conseguir un modelo lo suficientemente completo para que puedas disfrutar de prácticamente cualquier cosa. Te contamos cómo aprovechar la promoción y hacerte con el Huawei Mediapad T3.

Este es un modelo que cuenta con una pantalla de unas dimensiones lo suficientemente grandes para que disfrutes de todo tipo de contenido, incluyendo todo lo que tiene que ver con multimedia. Así, sus 9,6 pulgadas con resolución HD, se convierten en un buen compañero cuando sales de viaje para que no dejes de disfrutar de las películas y series que más te gustan. Por cierto, debido a las reducidas dimensiones que tiene el dispositivo 15,98 x 0,8 x 22,98 centímetros y a un peso de tan solo 460 gramos, creemos que también es adecuado para utilizarlo ahora de leer libros electrónicos.

Frontal del tablet Huawei Mediapad T3

Acabado en aluminio y con unos marcos que no son especialmente grandes, es importante mencionar que el sistema operativo que hay en el interior de este Huawei Mediapad T3 es Android, y no le faltan todas las opciones que ofrece Google para sacarle el máximo partido como por ejemplo acceso a la tienda Play Store. Creemos que también resulta importante mencionar en el apartado de la conectividad no vas a tener ningún tipo de problema, ya que por ejemplo existen tanto Bluetooth como WiFi, lo que posibilita la conexión de muchos accesorios sin cable el primero y el acceso a internet en prácticamente cualquier lugar el segundo. Para cable utiliza conexión USB.

Un hardware correcto en este tablet

Evidentemente y teniendo en cuenta el precio que tiene este dispositivo no es el modelo más potente que hay en el mercado, pero sí que ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon que te permitirá disfrutar así muchos problemas de la mayoría de las apps que se suelen utilizar. Además, incluye una RAM de 2 GB que se acompaña de 32 gigas (ampliables) en lo referente al espacio de almacenamiento que aseguran que todo va a tener una fluidez suficientemente buena para que consigas una experiencia de uso bastante notable. Por cierto, que no le falta una buena calidad de sonido para que puedas disfrutar a la perfección incluso de los juegos.

Oferta para comprar el Huawei Mediapad T3

Ahora mismo existe una muy buena promoción en la tienda Amazon que te permite comprar este modelo por tan solo 118,49 euros, una cifra bastante interesante y a la que debes de sumar que no hay gastos de envío asociados en el caso de que tengas una cuenta Prime (y gracias a ella también recibirás el tablet al día siguiente de realizar la compra). Con un diseño de lo más interesante, ya que por ejemplo se utiliza como material de fabricación el aluminio, te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la oportunidad de la que estamos hablando.

Finalmente, también queremos indicar que la batería del Huawei Mediapad T3 tiene un amperaje de 4.800 mAh, una cantidad bastante notable teniendo en cuenta las dimensiones que hemos indicado de este dispositivo. Con ella puedes llegar a casi las 10 horas de uso reproduciendo contenidos de vídeo, por lo que este interesante tablet se convierte en una excelente solución este modelo especialmente si sales de viaje.

¡Sé el primero en comentar!