Fundas tipo libro baratas para tablets de 10 pulgadas

Fundas tipo libro baratas para tablets de 10 pulgadas

Roberto Adeva

Uno de los dispositivos inteligentes que no suele faltar en casi ningún hogar es una tablet. Y es que a pesar de que hoy en día todo lo que podemos hacer desde este tipo de dispositivos lo podemos hacer también desde el móvil, son muchos los que prefieren echar mano de una tablet con pantalla de generosas dimensiones cuando llegan a casa. De esta manera, es posible navegar por Internet, consultar el correo, ver lo que ocurre en las redes sociales o ver una película o serie con total comodidad.

Además, son el dispositivo más utilizado por los pequeños de la casa, ya que el hecho de que no tengan tanta precisión en sus dedos, hace que el uso de una tablet sea mucho más cómodo para ellos que el de un móvil. De cualquier forma, use quien use la tablet, siempre es conveniente protegerla con alguna funda. Dicho esto, a día de hoy existen un montón de tipos de fundas y modelos para que podamos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades o gustos.

Si la tablet va a ser usada por niños, entonces lo mejor será contar con una funda de silicona que ofrezca la máxima protección posible para todo tipo de golpes o caídas, incluso hay modelos que cuentan con asa para un fácil transporte por parte de los más pequeños. Sin embargo, si el dispositivo únicamente es utilizado por nosotros, entonces quizás busquemos un diseño de funda algo más moderno o elegante, y por supuesto, menos aparatoso.

En este sentido, las fundas tipo libro para tablets son a las que más gente recurre cuando se deciden proteger su dispositivo. Por un lado, la parte que cubre el cuerpo del dispositivo suele contar con ciertos refuerzos para las partes más vulnerables a los golpes, como son las esquinas, mientras que la tapa ayuda a que no se arañe o sufra cualquier daño la pantalla de la tablet.

Pero además de para proteger de cualquier daño al dispositivo, una funda tipo libro también hace que el uso de la tablet sea mucho más cómodo y funcional. Es decir, la propia funda suele ofrecer la posibilidad de colocar la tablet sobre una mesa en diferentes ángulos para poder ver aquello que reproducimos o simplemente manejarla de manera mucho más cómoda, nos permite usarla tanto en horizontal como en vertical e incluso algunos modelos cuentan con espacio para alojar un lápiz digital.

Fundas tipo libro recomendadas para tablets de 10 pulgadas

Mr. Wonderful MRTAB007

Carcasa tipo libro para tablet de entre 9,7 y 10,1 pulgadas con compatibilidad universal. Funda con un diseño delgado y material antideslizante que permite llevar cómodamente nuestra tablet y protegerla de todo tipo de golpes y arañazos. Ofrece una sujeción mediante gomas elásticas y un soporte giratorio de hasta 360 grados con cierre magnético.

Mr. Wonderful MRUNI003

Funda para tablet tipo libro fabricada en poliuretano y compatible con dispositivos de 10,1 pulgadas. Las dimensiones de esta funda son 19 x 2 x 26 y tiene un peso de tan solo 80 gramos. Compatibilidad universal para tablets de ese tamaño con buena sujeción y un diseño moderno y juvenil que ofrece la posibilidad de colocar el dispositivo en diferentes ángulos en función del uso que la vayamos a dar.

ProCase T580-836-Black

Funda ProCase tipo libro para tablet Samsung Galaxy Tab A de 10,1 pulgadas. Dispone de acceso a todos los puertos, botones y cámara, fabricada en cuero sintético con un interior muy suave para evitar todo tipo de arañazos en la pantalla de la tablet. Ofrece múltiples posiciones para diferentes ángulos de visión, cuenta con cierre magnético, espacio para guardar el lápiz digital y tiene un peso de tan solo 99 gramos.

Port Manille

Funda universal para tablets de 10 pulgadas con solapa protectora para la pantalla y fijadores de gran anchura con goma elástica para una perfecta sujeción. Fabricada en cuero PU de alta resistencia y que ofrece gran protección para la tablet. Permite colocar la tablet en diferentes ángulos de visión sin que tengamos que estar sujetándola nosotros mismos.

Aswant

Elegante funda tipo libro para tablets de 10 pulgadas fabricada en poliuretano termoplástico, silicona y piel sintética. Cuenta con dos ranuras para tarjetas y un soporte para el bolígrafo en el lateral. Dispone de dos cinturones antideslizantes para garantizar la sujeción y estabilidad del dispositivo y permite colocar la tablet en diferentes ángulos de visión.

LYZXMY

Esta funda tipo libro ofrecer un excelente grado de protección, ya que cuenta con bordes y esquinas muy reforzados. Está especialmente diseñada para la tablet Lenovo Tab M10 en una especie de cuero de textura muy fina en el exterior y microfibra en el interior. Permite el soporte del dispositivo en múltiples ángulos de visión para mayor comodidad y está disponible en un montón de colores.

MoKo Tab2

Esta funda de MoKo tiene un diseño muy delgado y está fabricada con materiales de alta calidad para ofrecer un modelo muy elegante y duradero. La parte exterior está hecha de cuero de PU y en su interior cuenta con una correa de mano que nos permite usar la tablet con una sola mano con total seguridad. Sus dimensiones son 25,91 x 18,8 x 1,91 cm y tiene un peso de 198 gramos.

ProCase PC-08361668

Funda rígida con tapa para la Samsung Galaxy Tab A de 10 pulgadas. Su capa trasera ofrece una gran protección a pesar de ser muy delgada y ligera para evitar que el dispositivo abulte mucho. El exterior está fabricado en PU de alta calidad, mientras que el interior es de suave microfibra para evitar cualquier rayón en la pantalla de la tablet. Ofrece acceso a todos los botones y cámaras y la tapa cuenta con imán para asegurar el cierre de la funda y una fácil apertura y cierre de la misma.

KATUMO

Con un diseño más juvenil encontramos esta funda tipo libro de KATUMO. Está fabricada en cuero de PU de alta calidad con dibujo de gato y todos los espacios libres para el acceso a los botones, puerto de carga o cámara. Está diseñada para la Huawei MediaPad T5 de 10,1 pulgadas y en su interior contiene ciertas ranuras para guardar tarjetas, dinero o documentos.

ebestStar

Funda universal tipo libro para tablets de hasta 10,2 pulgadas. Diseño tradicional y fabricada en cuero sintético de gran calidad. Dispone de una hebilla para el cierre de la funda y permite colocar el dispositivo en diferentes ángulos para su correcta visualización.