¡No tardes! Un completo tablet Huawei con una oferta brutal

¡No tardes! Un completo tablet Huawei con una oferta brutal

Iván Martín

Si ha llegado el momento de cambiar de tablet y tiene la intención de hacerte con un modelo potente que sirve prácticamente para todo, ahora tiene la posibilidad de hacerte con un dispositivo de Huawei que cumple con esto y que dispone de una excelente oferta que le hace ser un modelo de lo más llamativo debido a su relación calidad/precio.

La pantalla del dispositivo del que hablamos es lo suficientemente grande como para ver contenidos multimedia como para ejecutar aplicaciones propias de la productividad, por lo que hablamos de un tablet todoterreno. El caso es que el panel de 10,8 pulgadas es tipo IPS y dispone de una resolución excelente, ya que llega a los 2K. Por lo tanto, disfrutar de películas y series es algo realmente positivo y se logra con una gran experiencia. Además, cuenta con tecnología Huawei ClariVu que optimiza la visualización de los colores.

Imagen de la pantalla del Huawei MediaPad M6

Un hardware muy potente en el Huawei MediaPad M6

Este es uno de los grandes atractivos que tiene el equipo del que hablamos, y que asegura que es posible ejecutar todas las aplicaciones Android que se te vengan a la cabeza. Incluso, el Huawei MediaPad M6 es un tablet que permite jugar a Fortnite. Esto se logra principalmente debido a que el procesador es un Kirin 980 de fabricación propia que es muy potente y al que no le falta el uso avanzado de Inteligencia Artificial (gracias al chip dual NPU).

En lo que tiene que ver con la memoria, lo que ofrece el Huawei MediaPad M6 es positivo, ya que la RAM asciende a 4 GB, por lo que el sistema operativo Android que utiliza funciona sin problemas (tiene la capa EMUI 10). Y, si te preguntas por el almacenamiento, el elegido en este modelo es de 64 gigas, que se puede utilizar mediante el uso de una tarjeta adicional. Por lo tanto, se ofrece todo lo que se puede necesitar tanto para el uso personal como para el profesional.

Imagen trasera del Huawei MediaPad M6

Oferta y autonomía, sin problemas en este tablet

El descuento que existe en estos momentos para hacerse con este producto de Huawei es del 14%, por lo que el ahorro respecto al precio habitual que tiene el tablet es de 49,01 euros. Una cantidad realmente alta para uno de los mejores tablets con pantalla de 10 pulgadas. Acabado en aluminio y con un peso de sólo 499 gramos que no es mucho para un modelo que tiene unas dimensiones de 17 x 25,7 x 7,2 centímetros, dejamos el enlace de compra en la tienda online Amazon.

Otros detalles que son interesantes de este modelo es que la autonomía supera las ocho horas de uso habitual, por lo que hablamos de los mejores que hay en el mercado actualmente teniendo en cuenta la potencia que tiene. Otras opciones que son parte de este modelo y que llaman la atención son las siguientes:

  • Sonido estéreo formado por Harman Kardon
  • Cámaras: trasera de 13 MPx y frontal de 8 megapíxeles
  • Gran control del calor
  • Conectividad que incluye WiFi Dual Band, Bluetooth 5.0; y puerto USB tipo C