¿Buscas tablet para todo? Uno de Huawei a su mejor precio

¿Buscas tablet para todo? Uno de Huawei a su mejor precio

Iván Martín

Ahora es un excelente momento para poder conseguir un tablet Huawei con un precio que seguro que te convence. Te mostramos cómo aprovechar la oferta que está en Amazon y que te permite conseguir un dispositivo completo y que seguro que cumple con las expectativas que tienes para un equipo de este tipo.

Una de las cosas que se suelen hacer con los tablets es el ver videos, como por ejemplo las series que hay en plataformas online como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video. Esto con el Huawei MediaPad M5 Lite 10, que es el modelo rebajado, lo conseguirás con problema alguno, ya que la pantalla integrada es de diez pulgadas y, además, cuenta con una resolución Full HD. Esto, evidentemente, permite que la calidad de las imágenes sea alta para este cometido y cualquier otro que se tenga que realizar.

Pantalla del tablet Huawei MediaPad M5 Lite 10

Otra de las buenas noticias que hay en este tablet Huawei es que ofrece una autonomía bastante amplia. Tanto es así, que se puede completar una jornada de trabajo o estudio sin tener que recurrir a un enchufe, ya que es posible superar las diez horas de uso sin muchos problemas (y si no se abusa del brillo del panel IPS). Esto se consigue por la buena combinación de hardware y software y gracias a su batería de 7.500 mAh. Este último es Android, por lo que el número de aplicaciones que se pueden utilizar es amplísima y no te faltarán todas las importantes, ya que tiene acceso a los servicios de Google.

Un hardware muy bueno en este tablet Huawei

La verdad es que este es un modelo bastante equilibrado, ya que cumplen en dodos los apartados que son importantes. Un ejemplo es que el procesador es un Kirin 659 ocho núcleos que es bastante potente (puede incluso con apps de edición). Si a esto se le suma que la RAM es de 3 GB. Por lo tanto, puedes utilizar el dispositivo en condiciones de multitarea sin problemas, lo que permite el uso profesional de este dispositivo, especialmente si lo combinas con un teclado… porque no le falta ni Bluetooth ni WiFi a este dispositivo.

Lateral del tablet Huawei MediaPad M5 Lite 10

Oferta que creemos que no te debes perderte

Gracias a una descuento del 37%, la cantidad que te ahorras al comprar ahora mismo en Amazon este producto es de 110 euros, lo que no está nada mal para un tablet que es completo y atractivo (su acabado en aluminio es destacable). Además, si tienes cuenta Prime en la tienda online no tienes que sumar nada por los gastos de envío, lo que es un añadido que seguro que valoras positivamente. Dejamos el enlace para el modelo que cuenta con almacenamiento de 32 GB que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

Hay un par de cosas que se deben conocer de este tablet Huawei antes de tomar una decisión de compra. Una de ellas es que cuenta con u sistema de sonido que lo componen cuatro altavoces, todos ellos certificados por Harman Kardon y que aseguran una muy buena calidad de sonido. Además, y gracias a si peso de sólo 475 gramos, llevar este dispositivo en una funda para tablet de 10 pulgadas es realmente cómodo y, por lo tanto, es siempre un buen compañero de viaje.