¿Buscas tablet? Este modelo de Huawei tiene el 20% de descuento

¿Buscas tablet? Este modelo de Huawei tiene el 20% de descuento

Roberto Adeva

Si eres de los que prefieres usar una tablet cuando estás sentado tranquilamente en el sofá de tu casa, incluso sueles cargar con ella en la mochila o el bolso cuando sales de casa para poder ver ciertos contenidos o navegar en una pantalla más grande en ciertos momentos del día y necesitas renovar la tuya, ahora tienes una gran oportunidad. Y es que podemos encontrar una tablet de Huawei con gran calidad y prestaciones a un precio irresistible.

Se trata de la Huawei MediaPad M3, una tablet con una pantalla de 8.4 pulgadas que nos permite navegar, reproducir o realizar ciertas tareas de manera mucho más cómoda que en la pantalla del móvil y que además, la podemos llevar cómodamente en el bolso, mochila, etc.

Todo lo que debes saber de la Huawei MediaPad M3

Este modelo en cuestión está equipado con un potente hardware para permitirnos ejecutar cualquier tarea en ella. Está impulsada por un procesador Kirin 950 de ocho núcleos y acompañado de nada más y nada menos que de 4 GB de memoria RAM. También cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB para poder instalar todas nuestras aplicaciones y juegos favoritos, aunque se puede ampliar fácilmente con una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

TAblet Huawei MediaPad M3

En el apartado multimedia, está MediaPad M3 de Huawei cuenta con una cámara trasera y frontal de 8 MP capaz de grabar vídeo hasta 1080p y 30 fps. Dispone de una batería de gran capacidad, 5.100 mAh, capaz de otorgarle una gran autonomía para que no tengamos que vivir pendientes de un enchufe cada día.

Las dimensiones de esta tablet son 12.4 x 0.7 x 21.5 cm y tiene un peso de 310 gramos, por lo que nos permite llevarla cómodamente cada día allá donde vayamos sin ningún problema. Su cuerpo es de una sola pieza y está esculpido en aluminio de gran resistencia, lo que hace que además de ligera sea muy sólida. En el apartado de sonido, hay que decir ha sido diseñado en colaboración con Harman Kardon, por lo que ofrece un sonido de gran potencia y fidelidad.

Oferta para la tablet Huawei MediaPad M3

La oferta para esta tablet llega desde Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de casi el 20% sobre su precio original que se establece en 349 euros. De esta manera, podemos ahorrarnos más de 60 euros si la compramos aprovechando esta oferta.

TAblet Huawei MediaPad M3

El precio final para la tablet Huawei MediaPad M3 es de 287,2 euros y el plazo de entrega es prácticamente inmediato, de un día para otro, más o menos. Eso sí, si estás interesado en esta tablet, debes darte prisa, ya que en el momento de publicar esta oferta quedaban pocas unidades disponibles. Puedes aprovechar el pedido para añadir a la cesta alguna de estas fundas para tablets de 8 pulgadas con las que podrás proteger al dispositivo de cualquier golpe o caída.